Los precios más bajos para tu estadía
USD 100
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
eDreams
Booking.comUSD 100
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020

Estuvimos en septiembre de 2018 y aún guardamos un recuerdo increíble del lugar. Paz, tranquilidad y unos anfitriones maravillosos, Wendy y Simon. Lo recomendamos siempre 100% y esperamos volver pronto!!

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a violetavig
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento espectacular. Solo 4 habitaciones y el mejor restaurante de la isla. Los dueños Wendy y Simon son los mejores anfitriones que puedas tener. Todo limpio, te despiertas viendo loros verdes, perezosos y colibríes, y justo enfrente el mejor trozo de playa para los surferos. Sin duda repetiría porque no hay nada mejor en toda la isla! Gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a jamesz297
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lejos la mejor experiencia en cuanto a hostel que he tenido en mi vida, una calidad insuperable en todos los aspectos. Wendy y Simón unos anfitriones increíbles, preocupados del más mínimo detalle. Fuimos de Luna de miel e hicieron de nuestro viaje algo especial. Tienen una ubicación inmejorable y un restorán de lujo! Gracias por todo!!! El mejor lugar !!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a peporivera
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Estuvimos alojados en el Oasis Bluff en Agosto durante 4 noches.
El lugar es una maravilla. Naturaleza en estado puro.
El hotel muy acogedor y Wendy y Simon encantadores. Tienen además dos perros preciosos que te hacen sentir como en casa, Jack y Lucky. Y también una gata muy simpática. Entre todos te hacen sentir que formas parte de su familia.
Nuestra habitación, con vistas al mar, grande y cómoda. El baño amplio y muy bonito, con luz natural. La limpieza excelente.
De los 4 dias que estuvimos alojados terminamos cenando todos en el propio restaurante The View. La comida muy buena y los camareros muy atentos. El chef también.
Cada noche decoran el restaurante con una iluminación muy acogedora y respetuosa con el entorno. Romántico, tranquilo y con mucho gusto. Wendy, Simon y su equipo prestan atención a todos los detalles.
Cabe destacar tambien algo muy positivo para que sigan existiendo lugares como éste y es que es un hotel ecofriendly. Te sirven agua filtrada por ellos mismos de manera gratuita. Cada noche rellenan las botellas de tu habitación y te ofrecen agua para llevar a las excursiones. Todo libre de plásticos. También sugieren hacer uso responsable de la electricidad y secarse el pelo con la brisa caribeña :-)
Productos de aseo ecológicos en el baño de la habitación.

El entorno inigualable. Familias de monos aulladores en plena libertad, perezosos, colibríes y otras aves, tortugas marinas ( que no tuvimos la suerte de ver en la excursión nocturna pero que protegen y cuidan como en pocos lugares), jungla, mar, playa larga de arena dorada solitaria y llena de vegetación... El paraíso.

Te ayudan además a reservar las excursiones de manera gratuita y se nota que Wendy y Simon conocen a mucha gente de allí y que son queridos. Quiero mencionar que uno de los dias, volviendo al hotel de una excursión en el bus público, se nos cayeron unas gafas de sol. Wendy y Simon conocían al conductor y le llamaron por teléfono. Al día siguiente en el desayuno ya las teníamos de vuelta. Gente honrada y colaboradora.

Podríamos seguir escribiendo porque la lista de cosas positivas es interminable.
Desde luego un lugar para repetir.

Gracias por todo y seguid así.
Román y Miriam

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rlucasr
Oasisbluffbeach, Owner en Oasis Bluff Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Roman y Miriam, muchas gracias por quedarse con nosotros y también por tomarse el tiempo para revisar su estadía y el servicio que brindamos en el equipo, nos aseguraremos de compartir sus amables comentarios con el equipo. Nos complace escuchar que haya disfrutado mucho de su tiempo con nosotros y de todas las cosas que hacemos por nuestros huéspedes para que tengan el mejor tiempo posible.

Gracias de nuevo y espero verlos nuevamente en el futuro, mientras tanto, viaje seguro y feliz.

Simon y Wendy

Roman and Miriam, thank you so much for staying with us and also taking the time to review your stay and the service we are the team provide, we will be sure to share your kind comments with the team. We are so pleased to hear that you thoroughly enjoyed your time with us and all the things we do for our guest so they have the best time possible.

Thanks again and hope to see you both again in the future - in the meantime - safe and happy travelling

Simon and Wendy

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia única en Bocas del Toro, Panamá. Hotel perfectamente situado al lado de Bluff Beach y gestionado por una pareja de Ingleses encantadores, muy atentos y amables. La comida estaba riquísima, tanto el desayuno como la cena, mezcla de sabores nacionales con un toque occidental. Las habitaciones eran enormes, perfectamente decoradas y con todo lujo de detalle. Sin duda el sitio perfecto para pasar unos días de relax en Bocas del Toro

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a E4820GVdavidm
Oasisbluffbeach, Owner en Oasis Bluff Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Thank you so much for the kind review and staying with us - it was a pleasure to get to know you and we wish you happy travels in the future

Muchas gracias por la amable evaluación y por permanecer con nosotros. Fue un placer conocerlo y le deseamos felices viajes en el futuro