“Repetimos ”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo he repetido. Rinconcito muy agradable en un pueblo único. Yo comí pasta con ragut y estaba excelente. La selección de vinos es muy buena. Lo recomiendo, no defrauda.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a jfpina

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta muy bien decorado y se esta muy a gusto. Los platos que tomamos no eran nada del otro mundo, una pasta muy corriente con un relleno falto de sabor. Un carpaccio que no estaba mal pero sin exajerar. Unos tomates al horno que llegaron fríos. Una mortadela de prato hasta arriba de grasa, las hemos comido mucho más delicadas y ricas, el vino o botella o copa, no tienen medias botellas, precisamente para meterte un rejón de 9,60€ por una copa de brunello di montalcino. Sinceramente cualquier ribera o Rioja de 14€ la botella le da mil vueltas, pero bueno, ya sabemos lo bien que saben vender los italianos sus productos. El postre todo nata y 3 galletitas con unas grosellas escasas vendido como un milhojas maravilloso. Total 60€ por 2 entrantes, un "contorni" un plato de raviolis muy mediocres, dos copas de vino, agua y un postre. No recomiendo gastarse tanto dinero por tan poco que ofrecen.

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a palobueno
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante a unos KM de Pienza. Carta de vinos espectacular. Sin ser barato, buena relación calidad-precio. En verano , reserven mesa previamente. Muy buen ambiente. Lo recomendaría sobre cualquier otra opción en Pienza.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a FranciscoMexicali
Se escribió una opinión 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el agroturismo donde nos alojamos en Montepulciano (Podere Poggio al sole), por cierto, excelente lugar, y nos encantó. Muy buena comida, sitio con mucho encanto y buenos vinos. Acabamos comprando varias botellas de DO Val d' Orcia con el que comimos siguiendo sus recomendaciones. Muy recomendable. Enhorabuena.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a AmaiaDesdeBilbao
Se escribió una opinión 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a Montefollonico y entramos en este restaurante por casualidad. El local y el trato fueron estupendos y la comida muy buena. El carpaccio estaba muy bueno y la pasta hecha a mano deliciosa (tortellini con queso y poco con carne de pato). Gran carta de vino. Volvería sin dudarlo.

1  Agradécele a Xiscos20