“Excelente opción”
Opinión sobre: Ristorante 13 Gobbi

Ristorante 13 Gobbi
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Montefollonico
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

Excelente opción para comer o cenar.
El tagliateli al pecorino, su especialidad, está riquísima.
El trato es muy amable y sus recomendaciones son muy atinadas.
Sus opciones de vinos son muy buenas.
El postre de frutos rojos está riquísimo.
Es un lugar muy acogedor y agradable.

Agradécele a Hiljmu

Se escribió una opinión 5 junio 2016

Muy buena atención y buena comida casera aun precio muy aceptable. Bodega extensísima y una sopa casera muy rica.

Agradécele a _fmartinezan2012
Se escribió una opinión 23 julio 2015

Totalmente asegurado el acertar comiendo en este establecimiento familiar con una cocina 100% Toscana y casera, en donde la pasta elaborada diariamente es entre otros productos la reina de la casa.

Nosotros nos decantamos por pedir unánimemente Raviolis di ricota e spinacci alla crema di tartufo bianco (10€). ¡¡Excelentes!!. El sabor que les da el toque de la crema de trufa blanca es impresionante.

Como éste ya es un plato contundente, como cualquiera de pasta, de centro pedimos una Insalata mixta (5€).

Todo lo anterior, regado por un rosso (tinto) de la zona, Stringaio 2011.

De postre solo me atreví yo a pedir la tarta de la casa, que en esta ocasión era de pera, pero que estaba riquísima.

En resumen, que con cafés pagamos en total de tres cubiertos, 77€.

También diré que además del pequeño comedor del restaurante, tiene una hermosa terraza con sombra, que en esta ocasión, con calor medio, se estaba fantásticamente.

Solo me resta indicar, que este restaurante es totalmente recomendable.

Agradécele a emiliodearriba
Se escribió una opinión 12 abril 2015

Que sabor de boca. Una de las mejores pastas de nuestras vidas. Aparte de la amabilidad hemos comido de maravilla. Pasamos el final del viaje acordándonos de esos tallarines que los tiraban dentro de un queso. Ademas nos aconsejaron el peposo, una carne a la pimienta negra con vino nobile, que también estaba deliciosa, y eso que no nos gusta la carne como estofada. Hasta el vino hemos comprado directamente de ellos y traído a casa. NO DEJEN DE IR !!!!!!

1  Agradécele a AITABR
Se escribió una opinión 30 junio 2013

En 15 días de ruta por la Toscana tuvimos la oportunidad de comer y cenar en muy buenos restaurantes Toscanos. Pero el Ristorante familiar 13 Gobbi en Montefollonico excedió todas nuestras expectativas. Exquisitos platos con productos de la zona, elaborados de manera excelente y con un servicio al cliente inmejorable! Todas las noches que estuvimos en Montefollonico fuimos a visitar Ristorante 13 Gobbi y a degustar su amplia variedad de platos típicos. ¡Increíble!

1  Agradécele a Ester PR P