“Buen sitio para comer en verano”
Opinión sobre: Royal Beach Gastrosenses

Royal Beach Gastrosenses
Clasificado como N.º 16 de 43 Restaurantes en Playa de Muro
Rango de precios: USD 17 - USD 36
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un paradisiaco lugar a pie de playa,pensado en despertar todos tus sentidos. Dando una calidad gastronomica inusual en primera linea a un muy buen precio. Ven y Disfruta!!!
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable por ubicación, entorno, servicio y comida. Eramos tres perdonas y pedimos un arroz seco de gamba roja y calamar. Muy bueno, gustoso pero muy muy justo. Una pena, porque disfrutamos pero la paellera era para dos. Servicio correcto y precios de bebida algo subidos, pero vale la pena conocerlo.

Agradécele a G5942TBsergion
Escribir una opiniónOpiniones (460)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mesa para tres comensales. Pedimos un arroz seco de gamba roja y calamar. Muy bueno. La gamba fresca y sabrosa.
La única pega es que lo pedimos para tres y era justo para dos.
El personal, correcto.

Agradécele a sunobo6
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Quiere aparentar un cierto nivel de servicio y gastronómico (de ahí el apellido "Gastrosenses", imagino). Sin embargo está lejos de ello.
Nos hicieron esperar una hora extra sobre la hora pactada de reserva. Desbordados. Con muchos más comensales de los que pueden atender y como consecuencia mal servicio con escasa capacidad de auto critica y pocas disculpas al cliente.
La comida regular. Hamburguesas duras y muy hechas. Pokes aceptables. Ceviches buenos.
Una decepción. Sentimos tener que dar esta opinión.

2  Agradécele a Jaime F
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga y su bebé a comer. La verdad es que la atención excelente. La comida muy buena. Hace varios años que voy y la calidad en todo sentido no ha bajado. Es mas cada año va a mejor. Comimos de entrante unas croquetas de jamón luego poke de salmon y hamburguesa. Muy rico todo! Volveremos este verano varias veces más. Muchas gracias por todo! Seguid así!!

1  Agradécele a Juampa1
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

La vida da muchas vueltas, todos sabemos de eso.
Puede ser, que este establecimiento, ubicado en el término municipal de Muro, Mallorca, sea el "excelance" en gastronomía, ambiente, música, etc
Ayer noche, me demostraron que nada de eso tiene importancia, porque ni pude entrar a tomar una copa con mi pareja
Sin embargo el establecimiento de al lado, más consciente de los tiempos de crisis que se están viviendo, nos atendieron y fueron amables y cordiales
Ya lo decía Einstein "en tiempos de crisis lo mejor es la imaginación" y estos señores del Royal Beach me demostraron que de eso no tienen nada
Atentamente,
Catalina M.

Agradécele a Mallorquina1966
royalbeach1973, Propietario en Royal Beach Gastrosenses, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Buenas tardes.

Siento mucho su insatisfaccion con nuestro horario, en tiempos de crisis nos adaptamos a los tiempos que corren y el horario es de 12 a 23 horas, ya llevamos con ese horario unos años. entiendo que teneis la informacion en todas nuestras redes y en nuestra web sobre nuestra apertura y cierre de puertas, hoy en dia mantener un establecimiento abierto tantas horas es un logro para nosotros y la preferencia es salvaguardad la seguridad sanitaria.

Esperemos que en un futuro podamos abrir mas horas para vuestro agrado.

Muchas gracias por hacernos entender que tenemos mas demanda y anotamos vuestra critica para ir mejorando.