“Mejor chiringuito de Mallorca ”
Opinión sobre: Can Gavella

Can Gavella
Clasificado como N.º 6 de 41 Restaurantes en Playa de Muro
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante con espectaculares vistas frente al mar. Ofrecemos una cocina tradicional casera y unas paellas de escándalo con los pies en la arena. Zona "chill out" con sofas para relajarse y tomarse un buen cocktail. En plena temporada tenemos sesiones de Dj's y musica en directo. Imprescindible reservar.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una paella y una atención increible; y el lugar es inmejorable. Para los que no son de la zona, hay que saber que la paella mixta lleva unas especies incluyendo canela que le da un sabor único pero para gustos. Para los amantes de una paella más tradicional recomiendo la paella de mariscos. Los primeros son variados y me encantaron los mejillones.
Pero lo mejor sin duda es el equipo liderado por Jaime. Gracias por su gran servicio. Nathalie y Oscar

Agradécele a nathaliem507
Laura M, Marketing en Can Gavella, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola Nathalia!
Muchas gracias por dejarnos conocer tu experiencia en nuestro restaurante.

Nos alegra mucho saber que lo has disfrutado. ¡Gracias por elegirnos!
Esperamos poder contar con vuestra visita pronto. ¡Saludos de parte de todo el equipo

Escribir una opiniónOpiniones (872)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Otra visita a éste bello lugar, con buena comida.
Las nubes y el viento lo hicieron especial, y de a poco desaparecieron bajo la llegada del sol.
La comida siempre buena (filete de gallo de San Pedro y gambas a la parrilla), con un buen vino y una atmósfera entretenida, y como siempre, vistas inigualables

Agradécele a Ruth C

Buenas tardes Ruth:

Esperamos poder contar con vuestra visita pronto.

¡Saludos de parte de todo el equipo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular sitio en el norte de Mallorca!! Súper recomendable!! Servicio inmejorable y comida buenísima!! La paella espectacular

Agradécele a ElisabetA95
Laura M, Marketing en Can Gavella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes Elisabet: Queremos darte las gracias por dejarnos conocer tu experiencia en nuestro restaurante. Nos alegra mucho saber que lo has disfrutado. ¡Gracias por elegirnos!

Esperamos poder contar con vuestra visita pronto.
¡Saludos de parte de todo el equipo

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio perfecto, muy agradable, comida excelente, q más se puede pedir?
Aunque la paella es el plato estrella, esta vez nos decantamos por pedir varios platos para compartir y muy rico todo!!!

Agradécele a B8616DJantoniam

¡Buenos días!

Muchas gracias por tus palabras y por tu visita. Nos alegramos mucho de saber que la experiencia ha sido tan positiva. Somos amantes de la paella, pero sobre todo, del buen comer. Por lo que nuestra carta de platos también es una gran opción. ¡Gracias por la mención!
Esperamos poder seguir contando con tu visita esta temporada.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta todo, la comida buenísima, el trato del personal inmejorable, el sitio precioso. Si vais por primera vez querreis volver seguro.

Agradécele a G5479CUmarias

¡Buenas tardes!
Antes de nada, muchas gracias por tus palabras y por tu visita. Nos alegramos mucho de saber que la experiencia ha sido tan positiva. Esperamos poder seguir contando con tu visita esta temporada. Saludos cordiales.