2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 135
Prestigia.comUSD 150
Ver las 16 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bien, la habitación muy limpia y muy acogedora. Personal muy agradable. Muy bien situado, justo al lado de la playa. El spa está incluido en el precio, dan toallas. Buffet variado.Lo aconsejamos..

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 446mar_amagdalenab
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Nuestra estancia en el Grupotel Los Príncipes and Spa de Alcudia fue maravillosa. Fuimos en verano 2020 (en medio de una situación bastante extraña por el tema Covid). Había pocos huéspedes en el hotel, quizás por eso estuvimos tan tranquilos y a gusto, pero sea como fuere ha sido genial. No sé cómo será en épocas de máxima estancia.
Nada más llegar nos sorprendieron al ofrecernos un upgrade gratuito de habitación. Nos dieron una suite bastante grande y bonita. Al estar el hotel a medio gas creo que quisieron tener una deferencia con nosotros. Es de agradecer.
La habitación con una sala de estar con sofá estilo chaise lounge, que a la vez hacía de cama extra para el niño. Esa sala con acceso al balcón con vistas laterales al mar. Luego, y tras pasar unas puertas correderas, la cama principal, es decir, la dos zonas separadas. Ambas con televisor propio. La zona de la “habitación” con la neverita, una mesa como para trabajar o escribir y una silla extra. El baño grande y cómodo.
En lo relativo a las piscinas muy bien. La principal muy grande, con diferentes profundidades, área para niños pequeños, etc. Del lado derecho de la entrada del hotel hay otra piscina, que por lo que pude ver se cierra y queda techada, y probablemente sea temperada para épocas del año más frías.
Directamente desde la piscina hay acceso a la playa. Primero una zona con césped con tumbonas para los huéspedes del hotel. Ya en la arena hay toldos y tumbonas de pago, pero no hace falta para nada gastar dinero en eso pues está súper cerca el área verde de la playa y en el césped incluso se está más a gusto (a mi parecer, claro). El agua de la playa CRISTALINA. Increíble lo transparente y bonita. Hay un muelle largo justo delante del hotel, lugar perfecto para hacer fotos.
Hay mini club o casita infantil en esta área al lado del césped que da a la playa. Se veía entretenido pero la verdad es que mi hijo no salió ni 1 minuto del agua y no hizo uso de las instalaciones esas para niños. Pero había animadores haciendo actividades.
También hay animadores haciendo aqua gym o los clásicos de los hoteles. Muy agradables y amables. También agradable la chica socorrista. Gracias a ella mi hijo perdió miedo al agua.
Hay spa y está bastante bien. Es sencillo pero agradable. Tiene una piscina con los típicos chorros de agua a presión, tumbonas relajantes, etc. También hay servicio de masajes. Excelente y a buen precio (había una oferta).
En tema comida muy variado también. Tanto en el desayuno y la cena bastante variedad. Destaca la amabilidad de los empleados del comedor. Por el tema Covid te sirven ellos (no es self service) pero muy completas las cantidades y siempre con una sonrisa todo lo que pidas. También por este asunto te sientan siempre en la misma mesa, es asignada para usarla durante todo el tiempo que dura tu estancia en el hotel. No sé si por eso se confían, que al ser siempre los mismos comensales se relajaron, pero un día claramente no quitaron el mantel desde el desayuno a la cena y estaba sucio. Un detalle pero que aunque fuera nuestra misma mesa podrían haberlo cambiado porque lo requería.
En la hora de la comida decidimos comer siempre en el bar de la piscina. Así no teníamos que salir a mediodía a buscar sitios. La verdad es que la relación calidad precio estaba bastante bien. La comida rica y los precios bien. Algunos fallos a la hora de traer la cuenta (habían cargado cosas que no eran) pero se rectificó y listo, sin problema.
En general y en conclusión un hotel altamente recomendable en Playa de Muro. La ubicación es muy buena en relación a que está en primerísima primera línea de playa y cómodo. Al salir se ve que hay muchas opciones fuera (restaurantes, supermercados, tiendas, etc.). Para ir al puerto deportivo de Alcudia a pasear hay que ir en coche pero es bastante cerca en realidad.

Eh! Casi se me olvidó agregar que hay dispensadores de gel hidroalcohólico en todas partes y el tema mascarillas lo llevan bien, es decir, en mi caso siempre vi a todas las personas en zonas comunes usando sus mascarillas correctamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a lorelore2000
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No veo normal que en estas circunstancias el cocinero del bar de la piscina trabaje sin la mascarilla puesta... lo hemos comprobado con nuestros propios ojos, ya que se encuentra detrás de la barra del restaurante y se ve perfectamente a través de la ventana. A esto hay que añadir que al camarero que nos ha atendido en un primer momento tampoco la llevaba puesta, la tenía guardada en el bolsillo y nosotros hemos tenido que pedirle que se la pusiera....

Lo hemos comentado al staff y no hemos obtenido ninguna respuesta, ninguna explicación, se han limitado a miraros sorprendidos.

Nada más que comentar, una vergüenza.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanb43
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Lo mejor con diferencia es el personal. Muy amables y se acuerdan de ti pasado el tiempo. Las instalaciones están muy bien, el spa nos encanta y las piscinas están bien. Las habitaciones son modernas y siempre están limpias. La terraza de tumbonas está al borde de la misma playa y eso es un lujo. Las medidas de seguridad en toda partes están bien y la inmensa mayoría de clientes las respetan. Nos hicieron un upgrade de habitación y lo agradecimos mucho!!

El desayuno asistido obligado en 2020 funciona bien. Hay menos clientela y no se aprecia que sea lento ni problemático. Sirven las bebidas en la propia mesa. Cantidad y calidad y mucha variedad de opciones.

En nuestra última estancia no elegimos media pensión, pero en el pasado estaba muy bien por cantidad y calidad y seguro que sigue igual. Lo único negativo el horario que no es adecuado para nuestra cultura y ahora que el público nacional reclama recuperar su espacio, estaría bien alargar un poco el turno. No sé si sigue vigente el código de vestimenta de pantalón largo para caballeros a la hora de la cena, pero eso y la situación actual nos decidieron a no elegir media pensión este año en espera de tiempos mejores.

La experiencia digital debe mejorar muchísimo, sobre todo en estos tiempos. La web móvil es bastante limitada y antigua y no se entiende que sea así. La navegación es profunda e incómoda. Tampoco existe una app de servicios y comunicación permanente con el hotel donde puedas ver centralizada la información y servicios del hotel donde te alojas ni las cartas de restaurantes, o pedir cita en el spa, por ejemplo. En un hotel de esta categoría y precio es algo fundamental que otras cadenas tienen.

Pero como impresión general, es un magnífico hotel, muy tranquilo, ideal para desconectar, con una ubicación espectacular al borde de mi playa favorita. Muchas gracias por tenernos tan bien aunque sea poco tiempo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a C_Clavo
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el finde semana del 21 del mes pasado. Era la primera vez que nos alojábamos allí y la verdad es que nos gustó tanto que a partir de ahora no elegiremos otro.
El trato por parte de sus trabajadores fueron geniales y muy profesionales.
Las comidas muy variadas y el spa aunque no es muy grande, tiene de todo y calentito.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Hakuna_Matata35