1.289 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Estuvimos del 14 al 19 de Octubre, que decir de este hotel ... le damos un 12 sobre 10, un trato excepcional desde la recepción, que decir de los maravillosos camareros un trato intachable y puntualizar al servicio de limpieza que no me he encontrado nunca una habitación tan limpia , todo al detalle y todo el hotel impoluto aparte de ser encantadoras.
Comida de muy buena calidad, todo fue perfecto , para el año que viene repetimos seguro!!!

Agradécele a sheilav896
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Estimada Sheila:
En nombre de todo el equipo de trabajo del Iberostar Albufera Park, deseamos agradecerle por habernos escogido para disfrutar de estos merecidos días de descanso. Nos enorgullece que la calidad de nuestros servicios y la atención personalizada que nos distingue como hotel y como marca, se hicieron notar en esta ocasión.
Aquí les esperamos nuevamente para volverles a conquistar al estilo Iberostar.
Hasta muy pronto,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Para desconectarme por lo menos un poco del trabajo he decidido de quedarme en Mallorca y he reservado el Iberostar Albufera Park para pasar 6 noches ahí con mi hermano.

El hotel toma las precauciones del COVID19 muy en serio, en cada rincón hay desinfectante y respeten la distancia (entre personas, mesas, durante show, etc.). El SPA estaba cerrado.

Durante nuestra estancia había muy poca gente. Por eso no todos los restaurantes estaban abiertos. La comida era muy rica, gran variedad y siempre cambiando.

Nuestra habitación era grande, limpia y con una bonita vista al Jardin / Piscina.

Todo el personal del hotel, empezando por recepción, camareras de piso, camarer@s del restaurante / bar hasta los socorristas eran super amables y naturales. Ha sido un placer de pasar una semana en este hotel.

El hotel tiene acceso directo a una maravillosa playa. Era el único hotel abierto en toda la zona y por eso también el único supermercado cerca estaba cerrado. El más cercano abierto es el Eroski en Can Picafort que es una caminata de ida / vuelta de 2 horas por la playa y era perfecto para quemar un par de calorías.

Gracias por todo, volveré pronto!

Consejo sobre habitaciones: creo que todas son casi iguales. Mejor no en la planta baja para poder disfrutar del balcón y vistas
Agradécele a IvoA

Estimado Ivo:
Muchas gracias por compartir esta maravillosa valoración sobre su estancia junto a nosotros.
En esta realidad, nueva para todos, trabajamos por garantizar a cada cliente una estancia segura y confortable. Para esto, combinamos los más estrictos protocolos de higiene y desinfección con un trato profesional y personalizado. Nos enorgullece haberlo logrado en su caso y que regresaran a casa con los mejores recuerdos de estas vacaciones.
Aquí les esperamos en el futuro cercano para volverlos a conquistar con nuestras mejores atenciones y servicios.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Un paraíso,Un sitio para visitar en familia, ideal para los peques de la casa.
La atención, servicios, personal, trato exquisito.
La mejor opción Un todo incluido,
Es mi 3er año consecutivo q elijo pasar mis mini vacaciones en albufera parck.
Muy satisfecha

Agradécele a Mari_Ju14
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Estimada Mari:

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir y compartir su comentario en este portal. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos, sinceramente, que nos vuelvan a visitar para que, una vez más, lo pasen muy bien en sus días de descanso y regresen a casa cargados de la mejor energía Iberostar.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Si has llegado hasta aquí buscando información sobre este hotel, y te has decidido a leer las opiniones para valorar elegirlo para tus vacaciones, te adelanto que... SI! Este es tu hotel. Y lo digo porque difícilmente encontrarás otras opciones mejores en todo Mallorca.

Hemos estado alojados durante 10 días mi mujer, mi hijo y yo. Lo hemos hecho en tiempos de Covid, pero con total tranquilidad tras nuestra experiencia en Julio en el Iberostar Isla Canela; estábamos seguros que este hotel iba a estar a la altura de las circunstancias, y así ha sido: hotel totalmente desinfectado, limpieza diaria, gel hidroalcohólico por todas partes, indicaciones en todo el resort, recomendaciones del personal, protección de los mismos, orden en restaurante, limpieza y cambio de cubiertos.... Todo ha sido más que suficiente para conseguir que nuestras vacaciones hayan sido seguras.

El hotel se sitúa en un enorme complejo a pie de playa junto a su hermano Albufera Playa (cerrado en el momento de nuestra estancia por motivos del Covid). Es un complejo precioso, muy grande, con jardines y grandes piscinas que harán las delicias de mayores y especialmente de niños, gracias a los toboganes infantiles. En las zonas comunes, todo es color, diversión, comodidad. Aún siendo tan grande, no echas en falta nada, y no se te hace largo el camino hacia ningún sitio.

Las habitaciones, aún estando un poco desgastadas, son suficientes para pasar un par de semanas de vacaciones. Camas cómodas (bastante cómodas) armarios completos, estancia luminosa (al menos la nuestra que daba a las piscinas), iluminación artificial correcta. Si eres de los que gustan estar en la cama viendo la TV vas a tener esta falta, al menos en nuestra habitación no teníamos, pues la pantalla está situada en la salita contigua, en la que se incluye una pequeña cocina totalmente adaptada y útil y un gran sofá que ofrece la posibilidad de 2 camas para niños, pues son 2 colchones auténticos. El baño es correcto: llegada de agua con fuerza, bañera grande, lavabo con gran espacio para útiles de higiene, y muy importante: taza de water con cisterna super silenciosa. Además hay que felicitar a Iberostar por sus productos de higiene: el gel, champú, body milk y reparador. Son de una calidad excelente y con un aroma... a IBEROSTAR! inconfundible y encantador.

Si buscas un hotel situado cerca de la playa, este es el tuyo: de nuestra habitación a la playa, 2 minutos de reloj, en un entorno natural y precioso, dificilmente encontrarás otra opción mejor.

Y si algo hace enorme un hotel de por si grande, son sus trabajadores. Han estado entregados totalmente para hacer de nuestra estancia un auténtico lujo. Ni una mala cara, todo sonrisas, amabilidad, preocupación... Nadie se debe librar de ser felicitado por el trabajo tan fantástico que desarrollan. Pero sí hay empleados que deben ser nombrados para que la empresa valores cuidarlos, pues son ellos los que hacen Iberostar: en la recepción, Josep que se preocupó desde antes de nuestra llegada para que todo estuviese correcto, y nos permitió hacer llegar nuestra maleta por agencia de transporte hasta la recepción. Un empleado muy eficaz, responsable y amable.. insuperable! En el restaurante, Loli, una trabajadora todo terreno, muy atenta, eficaz y buena persona. Su preocupación por nuestro hijo, y por que no nos faltara nada, hicieron que se tomara molestias que estoy seguro ni le correspondían, y para ella no tenemos más que agradecimientos, ha sido de las mejores trabajadoras que hemos conocido nunca en un hotel. Igual agradecimiento para Miguel, siempre tan amable y simpático, Nico y José Antonio (que equipazo!!) y mención especial para quienes nos recibían en el restaurante: Oscar y Omar... un lujazo llegar y comprobar su compromiso, no se puede hacer mejor. En la barra frente al escenario, Willy, persona más educada y correcta no se encontrará fácilmente. Y por último los chicos de animación, (gracias a Edder por todas sus recomendaciones) y felicitaciones por las actuaciones, especialmente por los 4 chicos (2 chicas y 2 chicos) que cantaban musicales... jamás hemos disfrutado tanto de una actuación tan profesional en un hotel.

En definitiva, podrás encontrar hoteles similares, pero estoy seguro que dificilmente los habrá mejores. Nos hemos venido con muchas ganas de más, y eso es por algo. Chapó y lo dicho: mejor es imposible.

Consejo sobre habitaciones: Dando a las piscinas están genialmente ubicadas, por cercanía a todo y vistas generosas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Toniavro

Estimado Cliente:

Agradecemos este comentario sobre nuestro hotel y los días de descanso que ha disfrutado entre nosotros en esta nueva normalidad. Crea, por favor, que nos ha alegrado el que hayan pasado unas estupendas vacaciones porque es el bienestar de nuestros huéspedes lo que guía el trabajo diario.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano para ofrecerles, de nuevo, una experiencia muy positiva, una experiencia Iberostar, que tan bien conoce.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Bueno lo primero de todo agradecer a los camareros del buffet y restaurante lo amables que han sido con nosotros estos 10 días!Cristobal,Clara etc gracias por todo,mis niños se divertían mucho con Cristóbal gracias a él y los demás compañeros que no recuerdo los nombres nos sentimos muy agusto.
Como dije iba hacer valoración de estos 10 días lo positivo y negativo.
Positivo: el personal (no todos) algunos se desviven para que no te falte de nada e intentan que tengas una feliz estancia.
Limpieza por todas partes y a todas horas,mucha seguridad y desinfección.
Playa al lado del hotel que por las mañanas era espectacular como una balsa,perfecta para los niños.
Toboganes en las piscinas en la que los niños disfrutan mucho.
Apartamentos espaciosos y buena limpieza.
La situación en la que se encuentra el hotel.

Negativo:
Animación: abstenerse españolas con ganas de disfrutar en vacaciones ya que a las 22:10h termina los espectáculos y te invitan a irte a dormir.
Por el día tampoco e visto que los animadores se desvivieran por entretener a la gente ni adultos ni niños como en otros hoteles en los que hemos estado.
Poca información y mala gestión a la llegada al hotel,como positivo e de decir que nos dejaron entrar antes de la hora permitida (cosa que valoramos mucho y damos las gracias).
Buffet repetitivo (desayunos igual todos los días)
Comida muy poca variedad y repetitiva
Cena algo más de variedad (era lo mejor del día)
Uno de los cocineros un hombre gordito (digo gordito porque no sé su nombre) pero sin faltar el respeto, nos Contesto de malas maneras en diferentes días a mi marido y a mi cosa que me pareció raro ya que la mayoría son un amor pero ese hombre tenía pocas ganas de trabajar por lo que pude observar.
Muchos mosquitos,estábamos comidos de mosquitos literalmente,no solo nosotros y eso que la limpiadora (Antonia) nos echó matón cosa que le doy las gracias desde aquí porque se portó muy bien con nosotros,pero no izo efecto ya que cada noche teníamos una picadura más.
Por lo demás todo bien,lo recomendaría? Depende de si quieres comer y dormir como los extranjeros te diría que si,pero si lo que buscas es tener un horario más amplio de comida española y diversión con animación en la que termine a las 12 o así te diría que busques otro hotel.
Y termino dando las gracias a todo el personal a excepción de algunos con los que ni tuvimos trato,pero la mayoría fueron muy amables y atentos,gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 912sabrina
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Albufera Park, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Estimada Sabrina:
Gracias, en primer lugar, por este detallado comentario .
Si nos permite, quisiéramos mencionar que en nuestro hotel seguimos ofreciendo actividades variadas para enriquecer la estancia de nuestros huéspedes. Shows nocturnos en horarios que respetan el descanso de las familias con niños alojadas y, durante el día, actividades más participativas y que detallamos en nuestra APP donde, adicionalmente ,se muestra actualizada toda la información sobre nuestro establecimiento. Igualmente déjenos añadir que el equipo de entretenimiento anima a los huéspedes a tomar parte en las actividades programadas del día de una manera discreta para no perturbar el descanso de aquellos no interesados , por lo que sentimos la impresión recibida.

Sabrina, con referencia nuestra oferta gastronómica nos gustaría añadir que hoy, como siempre, está compuesta de ruedas de menús con más de 60 referencias en cada servicio y presenta platos ejemplo de la gastronomía local, nacional e internacional elaborados con productos de primera. No dude, no obstante, de que compartiremos sus palabras con ellos para su consideración.

Una vez más agradecemos su tiempo. Nos encantará volverla a alojar en el futuro en nuestro hotel Iberostar Albufera Park , donde, como parte de la cadena Iberostar, hemos implementado más de 300 medidas de seguridad siguiendo las indicaciones de nuestro propio Consejo Asesor Médico afín de ajustar nuestros servicios a esta nueva realidad y garantizar el estado de desinfección exigido en todas las instalaciones y con ello, el bienestar de huéspedes y trabajadores.

Hasta pronto.