Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
TravelocityUSD 311
Ver las 13 ofertas
1.057 resultados
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Fuimos a pasar el fin de semana un grupo de amigos y nos fuimos de allí encantados. El personal es encantador, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Las instalaciones muy bien cuidadas y geniales para niños. La comida buenísima, sobretodo el buffet mallorquín que encontramos el día de llegada. A la mínima que podamos, volvemos seguro. Muchas gracias y a seguir así!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Catalinawitt
Cata Zink, Other en Playa Garden Selection Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Estimada Catalina,

Le agradecemos su comentario sobre su reciente estancia en nuestro Playa Garden Selection y por compartirlo con el resto de usuarios. Nos alegramos de que haya disfrutado de su fin de semana con amigos.

En primer lugar, apreciamos sinceramente que diga que volvería a nuestro hotel debido a la impecable hospitalidad y la profesionalidad de los miembros de nuestro equipo. Somos muy afortunados de contar con un equipo tan increíble, que se preocupa sinceramente por el bienestar de todos nuestros huéspedes y cuyo objetivo es hacerles sentir como en casa.

Asimismo, es maravilloso leer sus cálidas palabras sobre nuestras instalaciones. Nuestro excelente restaurante, el spa, jacuzzi, las piscinas y el gimnasio... todo ello hace que nuestro complejo sea el lugar ideal para relajarse y disfrutar plenamente de unas vacaciones inolvidables.

Finalmente, gracias por su encantador comentario sobre nuestra comida. Siempre nos esforzamos por asegurarnos de que satisfacemos todas las necesidades dietéticas y los gustos proporcionando un montón de deliciosas opciones, y estamos muy contentos de leer que disfrutó de la cena con nosotros.

Gracias por recomendarnos y esperamos volver a verle pronto a usted y a sus amigos.

Atentamente, Vicenç Fuster y todo el equipo de Playa Garden Selection Hotel & Spa.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La estancia inmejorable, el personal de 10, pero cabe destacar el trato inmejorable y siempre atento de Álvaro (el murcianico) y de Didier,que con su simpatía y amabilidad han hecho que queramos volver en otra ocasión. Cabe destacar que el resto del personal también han sido muy amables y atentos

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Hsisbaoasv
Cata Zink, Other en Playa Garden Selection Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Estimada Bea,

Muchas gracias por su comentario positivo y por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Nada nos hace más felices que un huésped que quiera repetir.

Estamos especialmente contentos con sus comentarios sobre nuestro equipo. Siempre es un honor para nosotros cuando nos enteramos de la satisfacción de nuestros huéspedes con respecto a la calidad y la experiencia de servicio de nuestro hotel. Tenga la seguridad de que transmitiremos tus grandes elogios a todo el equipo, especialmente a Álvaro y a Didier.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente semana en el Playa Garden. Habitaciones amplias y cómodos. Todo limpísimo. La comida bastante bien. Sin duda, la animación marca la diferencia. Gracias chicxs por hacernoslo pasar en grande. Volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Pedro L
Garden Hotels, Other en Playa Garden Selection Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2022

Estimado Pedro,

Muchas gracias por esta reseña sobre su reciente estancia en Playa Garden Selection y por darnos una valoración tan alta.

Es un orgullo para nosotros leer que nuestras habitaciones estuvieron a la altura de sus expectativas, ya que fueron diseñadas para ofrecer un espacio confortable y cómodo, dándoles a nuestros huéspedes una estancia amplia en donde poder descansar.

Además, nos alegra saber que la motivación de nuestro personal a cargo de la animación ha permitido que disfrutara de nuestras actividades con entusiasmo. Nuestro equipo tiene mucha energía, por lo que ofrecen el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Gracias a sus comentarios sabemos que podemos ayudar a crear recuerdos excepcionales a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de volver a darle la bienvenida a usted y los suyos a nuestro hotel en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

Un experiencia muy buena, las habitaciones súper limpias, y la piscina muy bonita además esta muy cerca de la playa, la comida estaba espectacular y los camareros y los cocineros eran muy amables sobretodo carmen, los animadores siempre nos ayudaban en todo y además hacían actividades muy divertidas un saludo muy grande para Denise, Álvaro, Iris y Carlos, nuestros niños estaban encantados y deseando ver a Woogi, definitivamente vamos a volver el año que viene gracias por estas magnificas vacaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a lissetteo613

Estimada Lissette,

Gracias por su brillante reseña sobre tu estancia en Playa Garden Selection y el por el tiempo que ha dedicado a ello.

Apreciamos mucho sus amables palabras sobre nuestro amable personal y el servicio personalizado que prestan. Nos encanta nuestro trabajo y siempre tratamos de ser lo más amables y atentos posible. Tenga por seguro que haremos llegar sus palabras a Carmen, sabemos que le harán mucha ilusión.

En cuanto a nuestro equipo de animación, contamos con un personal sumamente entrenado y motivado, lo que asegura un servicio de calidad y una experiencia magnífica a nuestros clientes, tanto mayores como pequeños. Denise, Álvaro, Iris y Carlos recibirán sus saludos y elogios.

Nos sentimos realmente honrados de que haya elegido alojarse con nosotros para pasar sus vacaciones en la isla y, sobre todo, de que esté considerando volver. Será todo un placer para nosotros volver a recibirles y atenderles de nuevo.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal.
Hubicación y unas vistas a la bahia de Alcudia, unas habitación muy acogedora. Desayuno gran colección y muy buena calidad.
Enfrente hay el restaurante CAN BLANCOS.. Una buena selección de carnes a la brasa.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Joan P
Garden Hotels, Other en Playa Garden Selection Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2022

Estimado Joan,

Muchas gracias por su comentario y el tiempo que ha dedicado a contar su experiencia en Playa Garden Selection. Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión sobre nuestro hotel.

En primer lugar, estamos muy agradecidos por sus amables comentarios sobre el agradable y excelente servicio que recibió de nuestro personal. Siempre es una gran motivación para nuestro equipo escuchar que nuestros huéspedes aprecian sus servicios y la atención a cada detalle, así que definitivamente les transmitiremos sus grandes elogios.

Nos alegra mucho leer que las habitaciones de nuestro hotel le parecieron cómodas y acogedoras. Es importante que nuestros huéspedes tengan una estancia lo más placentera posible durante sus vacaciones, por lo que nos esforzamos para mantener todo en perfectas condiciones.

De nuevo, gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.