“La camarera”

Comida: Japonesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

No teníamos ni idea de que comer ni de como se come con palillos,la camarera nos enseñó y al acabar le regaló a mi mujer unos palillos para que practicara,está claro que será un recuerdo para toda la vida,nos ayudó mucho.

Agradécele a yomanuorbu

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y la atención de primera!!! Encontramos a una persona que hablaba español, lo cual hizo la visita muy divertida ... El Spider Roll se llevó la noche.

Agradécele a mariandreags01
Se escribió una opinión 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta muy bonito y el servicio es excelente, pero la comida carísima y muy mala no regresaría por nada ....

Agradécele a FERNANDO A
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015

Todo riquísimo el sushi muy bueno y el sasimi de vicio no es barato pero vale la pena de paso te tomas una copa en el hotel Marriot

Agradécele a depechita
Se escribió una opinión 2 de abril de 2015

Si buscas muy buen Sushi acá lo encontraras, también hay cocina Japonesa pero nosotros somo del Sushi, muy bien elaborado y muy bien atendido, dentro del Hotel Marriot... Excelente!!!

Agradécele a pedrojulio011