Movenpick Resort Bangtao Beach Phuket(Bang Tao Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 309
USD 157
Movenpick.com
  • Estacionamiento gratis
Angsana Laguna Phuket(Cherngtalay)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 96
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
The Surin Phuket(Cherngtalay)(¡Muy buen precio!)
USD 228
USD 190
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

The Pavilions Phuket(Cherngtalay)(¡Muy buen precio!)
USD 195
USD 122
  • Estacionamiento gratis
Outrigger Laguna Phuket Beach Resort(Cherngtalay)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 101
Priceline
USD 235
USD 162
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 200/noche de este hotel.

Pai Tan Villas(Bang Tao Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 41
Priceline
  • Estacionamiento gratis
The Chava Resort(Cherngtalay)(¡Muy buen precio!)
USD 318
USD 700
USD 672
Orbitz.com
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

La ubicación, la calidad en los detalles, la amabilidad del personal....todo hace que este sea un sitio del que no quisieras marcharte nunca. Cumple las expectativas que tenía.
Ubicación a escasos metros de la playa y de una zona de rtes.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Danimelon
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente es excelente. Las habitaciones son muy limpias y el personal muy servicial y educado. Olvidé mis lentes de sol en el spa, y ellos los enviaron a mi casa sin tener que pagar ningún costo adicional. El hotel es muy lindo y muy acogedor.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Vilma V
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

Bonitas villas e independientes, muy tranquilos, estuvimos en Agosto y es temporada baja.Todo impecable , buenos desayunos, y el restaurante buena comida.
El servicio y la atención excelente .
Tiene una pequeña playa a menos de 5 minutos,maque te dan las toallas y los colchones para estirarte.
Hacen la estancia súper cómoda.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pilar B
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me esperaba algo un poco más espectacular. Se notaba un tanto usado. La playa no se encuentra cerca del hotel. Te llevan con un cochecito. Elegiría otro si fuera de viaje de novios. El servicio de habitaciones un poco justo. Limpiaban por encima y poco más.

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a David V
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2013

el titulo lo dice todo....si lo que quiereses trankilidad , playa y hospitalidad este es tu hotel yo i mi mujer estubimos 5 diasde agosto. fue nuestro capricho i vaya capricho estubimos genial, el hotel es precioso sus trabajadores tambien , en especial sara que nos atendio mui bien gracias a ella nuestra estancia fue a un mejor ya que sabia casteñano y eso nos vino genial, la piscina es preciosa i los jardines que envuelben al hotel de ensueño el hotel impecable de limpieza y los bugys geniales , volveria y volvere...la playa de surin tiene algo especial podria estar perfectamente un mes en este hotel jjejejje

Consejo sobre las habitaciones: da igual la que cojas todas son increibles depende de tu bolsillo
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Varelamoreno