Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
PricelineUSD 254
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

la calidad acorde al precio, muy cómodo para viajar con la familia, un poco desorientados de cómo apartar lugar cerca de la piscina ya que siempre estaban ocupadas, alimentación buena , el servicio de cena del restaurante italiano increíble... el distanciamiento social depende de uno y de su familia, muy limpio, las bebidas muy buenas... súper cómodo para ir a la playa y después regresar a la piscina...

Agradécele a analuciafuentes123
Kevin Felix , Guest Services / Front Office en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada Ana estamos muy contentos de saber que todo estuvo excelente, esto nos motiva para seguir trabajando en ser mejores; esperamos puedan visitarnos de nuevo muy pronto y vivir más experiencias Oceana

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

No había distanciamiento social, no había limpieza de mesas después de cada huésped comía, el personal fue excelente, la comida no fue lo deseado, estaba fría, encontramos un pelo en la comida lo cual fue desagradable.

la atención del personal Bianca, Estefano, Jose Flores y Basilio, fueron increíbles con nosotros.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a isaacdelcid19

Estimado Huésped reciba un cordial saludo de Oceana Resort+Conventions, agradecemos de sobremanera que pudiera responder a nuestra encuesta de servicio que nos permite crear estrategias de crecimiento y mejora continua; hemos compartido sus comentarios a los departamentos involucrados y estaremos trabajando en alguna alternativa para poder ofrecer y llenar las necesidades de todos nuestros huéspedes. Esperamos tener el gusto de servirle nuevamente y juntos crear momentos Oceana

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Consideró una gran experiencia, a excepción por dos pequeños detalles que me dejaron en que desear. No había mucha variedad de platillos en el almuerzo y la cena, omitiendo esto y gracias a la gran variedad que tienen de snacks lo podría calificar con un 90/100

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a danielhg1104

Muchas gracias por sus comentarios, nuestro chef ya está cambiando el menú para ofrecer más variedad y calidad de verdad esperamos nos puedan visitar muy pronto para que vivan la verdadera experiencia Oceana y deleiten su paladar

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Pasamos unas lindas vacaciones, y nos gustó mucho que todo el tiempo se guardaron las medidas de higiene y distanciamiento por el virus. La comida es muy buena y el personal muy atento y amable. Tuve un pequeño accidente y la enfermera me atendió muy bien.

Agradécele a LucyPalencia
Kevin Felix , Guest Services / Front Office en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimada Lucy reciba un cordial saludo de Oceana Resort + Conventions, le agradecemos mucho que haya podido comentar de nuestro Hotel ya que con ello nos permite crear estrategias de crecimiento y mejora continua; Estamos muy felices de saber que todo estuvo excelente y eso nos motiva a seguir trabajando para ser mejores, esperamos tener el placer de servirle nuevamente y juntos crear momentos Oceana.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

es un lugar muy lindo fuera de lo comun de guatemala, la comida muyyy buena las bebidas excelente, las habitaciones son amplias solo en las bebidas no tenian gaseosa o refrescos naturales para niños el area y hotel es un concepto solo para adultos no hay entretenimiento para niños hay una piscina muy pequeña para ellos

Agradécele a stephaniesoto482
Kevin Felix , Guest Services / Front Office en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Reciba un cordial saludo de Oceana Resort+Conventions agradecemos que comentara sobre su ultima experiencia con nosotros, actualmente con gaseosas y estamos implementando bebidas más naturales para deleite de todos esperamos que puedan visitarnos nuevamente y juntos crear momentos Oceana