“Excelente experiencia”
Opinión sobre: Purolivo

Purolivo
Clasificado como N.º 1 de 45 Restaurantes en Lo Barnechea
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Descripción: Restaurant basado en la gastronomía del norte de Chile y el sur del Perú. , Ceviches frescos, sándwiches peruanos entre otros. Platos innovadores, fusion y clásicos de la gastronomía peruana.También contamos con cafetería de especialidad con granos frescos y tostados para Purolivo y un emporio gourmet donde podrás encontrar nuestros productos seleccionados donde destacan las olivas rellenas, sal del himalaya , tes de especialidad entre otros Tienda especializada en aceitunas y aceites de oliva, ademas de una gran selección de productos chilenos. Ademas puedes disfrutar de sandwiches y ensaladas frescas,deliciosas tablas en donde puedes seleccionar los ingredientes de nuestra vitrina. Disfrutar de desayunos ibéricos con jamón serrano, tablas de quesos, junto a mas de 70 blends de té y café de granos seleccionados. Una buena opción para hacer regalos diferentes y únicos Te invitamos conocer nuestras 4 tiendas en Santiago y Viña del mar ademas de nuestra pagina web
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Eramos nueve y estuvimos en el exterior. Muy buena atención del personal. El aperitivo fue un buen Sour.

La comida a temperatura adecuada y de buen sabor.

La ambientación es grata, las mesas bien dispuestas y lo principal personal de buen trato y simpático.

Tienen una tienda muy entretenida para los amates del Oliva y también del Te.

En síntesis, una experiencia muy grata.

Felicitaciones

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a robertosilvap
Juan Treguear, Director General en Purolivo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Estamos muy alegres y contentos porque los nueve comensales hayan disfrutado un agradable y muy buen momento . La atención y el servicio esmerado se lo comunicaremos al personal
Muchas gracias por su visita

Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, comida rica, muy rápido. Buena atención
En general un gran restaurante
Muchos ceviches para elegir, entradas frías y calientes.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Maria-Emilia C
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurant Purolivo en av la dehesa, fantástico degustamos varios platos en la terraza. Recomiendo como plato chicharrón de pollo, chicarron de calamar ceviches de locos etc. Juan el administrador y su personal muy amables y amorosos, súper recomendados un 7....

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a paty_garrote
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Exquisito lugar, muy buen ambiente, recomendación: Sandwish de Lomo saltado... excelente atención de Cindy y tuve el agrado de conversar con el dueño, muy amable también.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a montesrudolphy
juano101, Propietario en Purolivo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Nos pone muy contentos y alegre que haya disfrutado
su estadía en el Purolivo .vamos a comunicar a cindy de su destacado y eficiente servicio y felicitar a los chef de cocina por su excelente preparación del sándwich “Lomo Saltado”
Nos agradaría mucho volverlo atender pronto
Muchas gracias por sus palabras alentadoras
Juan

Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto La atencion excelente El dueno Juan Treguear superrrrrr!!!! Mil gracias Altamente recomendable!!!!!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jalm59
Juan O, Gerente en Purolivo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Muchas gracias por su valiosa opinión .Estamos muy contentos y alegres que le haya agradado la atención del personal colaborador
Nos da ánimo para continuar atendiendo de la mejor forma a nuestros comensales
Esperamos contar con su visita pronto
Muchas gracias
Juan