Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 1.335
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
Destinia.comUSD 521
Ver las 21 ofertas
4.136 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Lamento informarles que todos los postres de su hotel saben bastante mal. Desde los helados de Dolce hasta los postres de todos los restaurantes. Yo soy una persona muy dulce y busco lo dulce y no pude satisfacer mis antojos. Hay mucha area de oportunidad en los postres.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Diana S
Karen Nuñez, Otro en Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimada Diana S,

Muchas gracias de todo corazón por compartir los detalles de su experiencia en nuestro resort todo incluido en el Caribe mexicano. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros, sin embargo lamentamos que nuestra gran variedad de postres no hayan sido de su agrado. Por favor, tenga certeza que nuestra mayor meta es ofrecerle un gran servicio a todos nuestros huéspedes y trabajamos arduamente por ello. En el hotel contamos con un chef pastelero profesional que se encarga de preparar y asegurarse de la calidad de nuestra variedad de postres. Muchas gracias por su reseña y tenga la seguridad que estamos siempre ofrecer una grandiosa experiencia a todos nuestros visitantes. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente, para que disfrute de nuestro maravilloso resort y los deliciosos postres de nuestros centros de consumo.

Karen Nuñez

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel !
Muchas felicidades a toda la gente que ahí trabaja !
En verdad se esfuerzan por dar el mejor servicio , y además lo logran
La comida y la atención en todos los restaurantes es excelente , los alimentos son exquisitos en general ,porciones ,variedad y sabor adecuado
Todo en el hotel es muy sencillo , puedes llegar a todos los lugares sin problema incluido visitar las instalaciones de Secrets al cual estando en preferred club tienes bastantes ventajas
La playa de lo mejor
Buena variedad de bebidas nacionales e importadas
Estar en preferred club es una muy buena opción , un hotel al que dan ganas de volver sin duda, limpieza y protocolos de sanidad que dan toda la confianza
Disfrutamos mucho la estancia
Espero podamos estar ahí de nuevo pronto!

Agradécele a ArturoJac

Estimado ArturoJac,

Muchísimas gracias de todo corazón por compartir los detalles de sus excelentes vacaciones en Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Muchas gracias de todo corazón por sus felicitaciones, significan muchísimo para nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro resort todo incluido y sólo para adultos en el Caribe mexicano gracias a la amable atención de nuestros empleados, deliciosa comida y beneficios Preferred Club. Como usted menciona, todos nuestros huéspedes mayores de 18 años tienen acceso incluido a nuestro resort hermano Secrets Playa Mujeres localizado junto a nosotros. Esperamos de todo corazón tener el honor de recibirle nuevamente.

Karen Nuñez

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Me ENCANTÓ mi estadía, lo disfrutamos mucho! Excelentes medidas de protección contra el COVID. En general el servicio es excelente. Como recomendación, deberían anunciar desde la reservación sobre el ESTRICTO código de vestimenta y el recubrimiento de las piscinas lastima la piel. Fuera de eso fue una maravilla!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Voyager656019
Karen Nuñez, Otro en Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimado/a Voyager656019.

Muchísimas gracias de todo corazón por compartir la reseña de sus excelentes vacaciones en Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestro resort todo incluido en el Caribe mexicano gracias a nuestro servicio y protocolos de limpieza y salubridad CleanComplete Verification™. Es importante tener presente que todos nuestros restaurantes siguen un protocolo específico para mantener una atmósfera particular. Gracias por su reseña y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

A todo el equipo del restaurante Maris! Marco, Erick, Alex, Joel, Ángel y Natalia! Gracias por su excelente atención! Calidad y Calidez! Dan muchas ganas de regresar! Todo muy rico y muy contentos! Gracias

Agradécele a mar_arA3924SO
Karen Nuñez, Otro en Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Estimada mar_arA3924SO,

Muchísimas gracias por compartir los detalles de sus excelentes vacaciones en Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Nos llena de mucha alegría saber que disfrutó de su experiencia en nuestro resort todo incluido e ideal para familias en el Caribe mexicano gracias a la excelente atención de nuestro personal y fantástico servicio. Además nos alegra mucho saber que disfrutó de la deliciosa comida de nuestros restaurantes. Gracias por sus hermosas palabras y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

De las mejores atenciones recibidas en restaurante Maris, con las atenciones del equipo Marco
Erick
Alex
Joel
Angel
Natalia
Me sentí como el cliente número uno
Las mimosas buenísimas
Instalaciones super limpias, atención inmediata, requerimentos de salud perfectos

Agradécele a jorgecW9232CJ

Estimado jorgecW9232CJ,

Muchísimas gracias por compartir la reseña de sus increíbles vacaciones en Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Nos llena de muchísima alegría que disfrutó de su estancia y se sintió como el cliente número uno en nuestro resort todo incluido en el Caribe mexicano gracias a la amable atención de nuestro personal en el restaurante Maris, buenas instalaciones y protocolos de salubridad CleanComplete Verification™. Muchas gracias por sus hermosas palabras y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.