Beloved Playa Mujeres
  • Desayuno incluido
Finest Playa Mujeres(Playa Mujeres)
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Dunamar(Playa Mujeres)
Motel del Rey(Cancún)
  • Servicio de habitación
Playa Arena(Isla Mujeres)
4.206 resultados
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Hemos estado celebrando nuestra luna de miel en el Beloved y no hemos podido estar mejor. Un sitio tranquilo, cuidado, exclusivo. Desde que llegamos nos sentimos absolutamente encantados, el personal eficiente, detallista y cercano. El hotel cuenta además con Spa en el que nos hicimos un tratamiento maravilloso, la gastronomía y resturantes perfectos.Tuvimos además una cena romántica en la playa preciosa.
Nos quedamos en una de las casitas con piscina en el tejado, un lujo, no hay duda de que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir una de las casitas frente al mar, nosotros tuvimos Hermosa 4 y no querríamos otra!
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a alevecinofq
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Buena comida y amenidades, el cuarto con alberca es una gran opción para disfrutar en pareja, todo el personal muy atento y amable, a pesar de ser casi los unicos nacionales no vi un trato diferenciado, buenas instalaciones y con mucha playa para caminar. La distancia no es grande al aeropuerto internacional, es hotel de parejas y con un ambiente relajado en las noches, salir a Cancun para vida nocturna puede no ser muy práctico, el punto negativo para este hotel es el mar, definitivamente es muy diferente la experiencia al de la Riviera Maya y Cancun, no esperen ver esos colores, claro no es culpa del hotel si no de la ubicación. PD Para los deportistas esta el campo de golf

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Luchovox
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Desde el primer momento me han hecho sentir muy cómodo en el hotel cuidando hasta el más mínimo detalle. Las instalaciones excelentes, incluso tiene un gimnasio en muy buenas condiciones que no suele pasar en los hoteles, no eché en falta nada. Sin dudarlo, el mejor all inclusive que he estado!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jacob G
Excellence G, Community Manager en Beloved Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Jacob,

First and foremost, thank you for taking the time to write this review in which you share your experience at Beloved Playa Mujeres with all Trip Advisor readers.

It is very satisfying to know that you had a memorable stay at our boutique hotel. Thank you for the generous remarks of the positive sides of your vacation with us and mentioning the beautiful and complete facilities which made your experience so enjoyable.

We all look forward to serving you soon and provide you with another amazing stay!

Receive our warmest regards from Cancun!

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017

Tuve la oportunidad de estar en Beloved durante una estancia larga, y todo lo que pudo decir es que fue una experiencia inolvidable.
Las instalaciones son muy cómodas y es bastante fácil poder acceder rápidamente a ellas; además en todo el lugar se respira un ambiente tranquilo y relajarte.
Pero lo más agradable de todo es la cálidas de las personas que trabajan en Beloved, se siente realmente bien que desde que llegas al hotel te reciben con una sonrisa y un saludo muy cordial, además durante toda tu estancia siempre están atentos a lo que necesites y así poder brindartelo de la manera más rápida posible y e todo momento se muestran dispuestos a ayudarte en lo que requieras, creo que esto es debido a que de verdad disfrutan lo que hacen por lo que no se siente forzado cuando solo pasan y te dan los buenos días.

No me llevo más que buenos recuerdos de Beloved y seguramente regresaré muy pronto.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Lorena G
Excellence G, Community Manager en Beloved Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Lorena,

First and foremost, let us thank you for choosing Beloved Playa Mujeres as your holiday destination and for recommending us to all Trip Advisor readers.

We are very happy to read that you had relaxing and memorable experience in our boutique hotel and the gorgeous facilities and the excellent service provided went above your expectations. We really appreciate your positive remarks.

We truly hope to have the privilege to welcome you back in a near future for another memorable getaway.

Receive our warmest regards from Cancun!

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Fuimos al hotel de luna de miel y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida!
Cuando llegamos al hotel nos decidimos por hacer upgrade a suite y no pudimos elegir mejor, merece la pena totalmente.
El hotel es perfecto para el descanso ya que no se escucha ni un solo ruido, su personal es super amable y está muy limpio tanto las instalaciones como las habitaciones.
La aerolínea nos perdió una maleta y la directora Noelia nos ayudo mucho...muchas gracias por tu amabilidad y simpatía!
Recomiendo 100% el spa hicimos el circuito y un masaje increíble en pareja.
Tienen una cata de tequila muy divertida y amena.
Lo recomiendo 100%! Una elección segura!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luciCF