“INCOMPRABLE!”
Opinión sobre: Beloved Playa Mujeres

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Beloved Playa Mujeres
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Mujeres
Se escribió una opinión 27 abril 2017

El servicio es excelente y personalizado, desde sus instalaciones hasta la limpieza, todo es perfecto.

El personal siempre atento y muy amable.

Gracias a cada uno de ellos por haber hecho de nuestra estancia una experiencia inolvidable.

El capitan (Rafael) del Restaurant "El Mar", muy atento.

La playa esta excelente, no hay palabras para describirla.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y ROMANTICA!!!!

Super recomendable!

Definitivamente vale lo que cuesta, volvería a hospedarme en este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Actividades acuaticas NO motorizadas estan incluidas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Damis215

Se escribió una opinión 19 abril 2017

Hemos estado celebrando nuestra luna de miel en el Beloved y no hemos podido estar mejor. Un sitio tranquilo, cuidado, exclusivo. Desde que llegamos nos sentimos absolutamente encantados, el personal eficiente, detallista y cercano. El hotel cuenta además con Spa en el que nos hicimos un tratamiento maravilloso, la gastronomía y resturantes perfectos.Tuvimos además una cena romántica en la playa preciosa.
Nos quedamos en una de las casitas con piscina en el tejado, un lujo, no hay duda de que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir una de las casitas frente al mar, nosotros tuvimos Hermosa 4 y no querríamos otra!
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a alevecinofq
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Buena comida y amenidades, el cuarto con alberca es una gran opción para disfrutar en pareja, todo el personal muy atento y amable, a pesar de ser casi los unicos nacionales no vi un trato diferenciado, buenas instalaciones y con mucha playa para caminar. La distancia no es grande al aeropuerto internacional, es hotel de parejas y con un ambiente relajado en las noches, salir a Cancun para vida nocturna puede no ser muy práctico, el punto negativo para este hotel es el mar, definitivamente es muy diferente la experiencia al de la Riviera Maya y Cancun, no esperen ver esos colores, claro no es culpa del hotel si no de la ubicación. PD Para los deportistas esta el campo de golf

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Luchovox
Se escribió una opinión 11 enero 2017

Desde el primer momento me han hecho sentir muy cómodo en el hotel cuidando hasta el más mínimo detalle. Las instalaciones excelentes, incluso tiene un gimnasio en muy buenas condiciones que no suele pasar en los hoteles, no eché en falta nada. Sin dudarlo, el mejor all inclusive que he estado!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jacob G
Excellence G, Community Manager en Beloved Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017
Traductor de Google

Dear Jacob,

First and foremost, thank you for taking the time to write this review in which you share your experience at Beloved Playa Mujeres with all Trip Advisor readers.

It is very satisfying to know that you had a memorable stay at our boutique hotel. Thank you for the generous remarks of the positive sides of your vacation with us and mentioning the beautiful and complete facilities which made your experience so enjoyable.

We all look forward to serving you soon and provide you with another amazing stay!

Receive our warmest regards from Cancun!

Se escribió una opinión 6 enero 2017

Tuve la oportunidad de estar en Beloved durante una estancia larga, y todo lo que pudo decir es que fue una experiencia inolvidable.
Las instalaciones son muy cómodas y es bastante fácil poder acceder rápidamente a ellas; además en todo el lugar se respira un ambiente tranquilo y relajarte.
Pero lo más agradable de todo es la cálidas de las personas que trabajan en Beloved, se siente realmente bien que desde que llegas al hotel te reciben con una sonrisa y un saludo muy cordial, además durante toda tu estancia siempre están atentos a lo que necesites y así poder brindartelo de la manera más rápida posible y e todo momento se muestran dispuestos a ayudarte en lo que requieras, creo que esto es debido a que de verdad disfrutan lo que hacen por lo que no se siente forzado cuando solo pasan y te dan los buenos días.

No me llevo más que buenos recuerdos de Beloved y seguramente regresaré muy pronto.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Lorena G
Excellence G, Community Manager en Beloved Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017
Traductor de Google

Dear Lorena,

First and foremost, let us thank you for choosing Beloved Playa Mujeres as your holiday destination and for recommending us to all Trip Advisor readers.

We are very happy to read that you had relaxing and memorable experience in our boutique hotel and the gorgeous facilities and the excellent service provided went above your expectations. We really appreciate your positive remarks.

We truly hope to have the privilege to welcome you back in a near future for another memorable getaway.

Receive our warmest regards from Cancun!

Se escribió una opinión 2 enero 2017

Fuimos al hotel de luna de miel y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida!
Cuando llegamos al hotel nos decidimos por hacer upgrade a suite y no pudimos elegir mejor, merece la pena totalmente.
El hotel es perfecto para el descanso ya que no se escucha ni un solo ruido, su personal es super amable y está muy limpio tanto las instalaciones como las habitaciones.
La aerolínea nos perdió una maleta y la directora Noelia nos ayudo mucho...muchas gracias por tu amabilidad y simpatía!
Recomiendo 100% el spa hicimos el circuito y un masaje increíble en pareja.
Tienen una cata de tequila muy divertida y amena.
Lo recomiendo 100%! Una elección segura!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luciCF
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar y mejor trato. Todo perfecto y acogedor.
Las camas y tumbonas de la playa brutales, el gimnasio súper adaptado y con distintas salas en función del trabajo que quieres hacer. Y el SPA otro nivel, desconexión total y absoluta además de unas manos perfectas, las de yedid en mi caso, para eliminar tensiones.

SUPER recomendable Beloved Playa Mujeres!
Repetiría 100%!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Rocio G
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Mujeres o en sus alrededores
A 0.4 kilómetros
A 1.1 kilómetros
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

¿Estuviste en Beloved Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Beloved Playa Mujeres

Dirección: Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de spa en Playa Mujeres
N.º  1 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.º  1 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Playa Mujeres
Rango de precios: USD 351 - USD 682 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beloved Playa Mujeres 5*
Cantidad de habitaciones: 109
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Beloved Playa Mujeres en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Amada Resort
La Amada Playa Mujeres

¿Este es su perfil de TripAdvisor?