Beloved Playa Mujeres
USD 419
  • Estacionamiento gratis
Finest Playa Mujeres(Playa Mujeres)
USD 494
USD 463
  • Estacionamiento gratis
Excellence Playa Mujeres(Playa Mujeres)
USD 662
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa(Playa Mujeres)(¡Muy buen precio!)
USD 146
  • Piscina
USD 480
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Dunamar(Playa Mujeres)
USD 263
USD 31
4.075 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 mayo 2017

El hotel es una pasada y el trato del personal ha sido excelente. He pasado unos días de ensueño con mi novio y todo fue tan perfecto que nos dio mucha pena dejar el hotel. La habitación es enorme, limpia, luminosa y con todo lo necesario. La piscina en la terraza nos permitió disfrutar de unos momentos magicos. Disfrutamos de una tarde preciosa en el SPA y Jesús nos dio un masaje excelente. Tuvimos la posibilidad de hablar con la directora, Noelia, y nos mostró su gran profesionalidad.
Una experiencia que repetiremos seguramente.
Serena

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sere S
Se escribió una opinión 20 mayo 2017

Ha sido una experiencia inigualable. El hotel ofrece un espectacular servicio y una atención al cliente inmejorable. Realmente merece la pena.
Las instalaciones que ofrecen no se le hecha nada en falta y su SPA es pura relajación. El trato recibido en el ayuda a entrar en modo Zen.
La gastronomia es variada y en cada uno de sus restaurantes tanto producto como ejecucion merecen la mejor de las notas

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roberto F
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, el trato del personal es de primera, las instalaciones muy limpias y todos los alimentos y bebidas que te brindan son de primer nivel; me llamo la atención que en los bares del hotel el surtido es diferente, no existen todos los vinos que sí hay en otros, eso dista de ser positivo a las preferencias del huésped.

Vale la pena visitar el restaurante del mar, la cocina es de autor y es verdaderamente exquisita.

Lo único que no me gustó del hotel es el poco surtido en los alimentos en general.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a alexkoala
Excellence G, Community Manager en Beloved Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017
Traductor de Google

Dear alexkoala,

Allow us to thank you for choosing Beloved Playa Mujeres as your host of your holidays and for taking the time to share your experience with all Trip Advisor readers.

We are very pleased to read that you had a memorable time at Beloved Playa Mujeres, and the excellent service provided by our partners was able to exceed your expectations. We also would like to congratulate for your engagement and feedback, which are very important to us because and give the opportunity to know better about the aspects we need to work on in order to provide the best vacation experience to our valued guests.

It will be a great honor to welcome you again in a near future and provide another relaxing getaway.

Please receive our warmest regards from Cancun!

Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Ezequiel en el restaurante el mar, es muy recomendable y la langosta riquísima.
El lobby bar Miriam excelente persona prepara unas bebidas súper sobre todo los carajillo bonbón.
En general hotel con atención personalizada personas lindas que saludan todo el tiempo Felicidades
Alejandro Marmolejo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julio V
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Increíbles vacaciones
El servicio por parte de todos los empleados es perfecto superan todas tus expectativas de atención
La comida es increíble delicioso todo lo que ofrecen
Las instalaciones perfectas

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja