“Excelente Hotel y Playa”
Opinión sobre: Beloved Playa Mujeres

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Beloved Playa Mujeres
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Mujeres
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Un paraíso sinigual de playa y hotel para relajarse y ser consentido por el Staff que se desviven por conseguirlo... Felicito a Miguel, Monse, Antonio, Jose por todas sus atenciones y buenos tips... Excelente Chef Juan de Aroma Restaurante... La habitación bastante confortable y amenidades geniales!. Muy recomendable el Spa nos encanto el masaje que dio Rosa. sin duda alguna ire por mi 3ra visita

Consejo sobre las habitaciones: relamente cualquier habitación es excelente... pero me gusto mucho "HERMOSA 1" por su pisc...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a YulinaMexico
Escribe una opiniónOpiniones (3.818)

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Excelente lugar para descansar y consentirte, la habitación es amplia , cómoda, la comida de lo mejor en cada uno de los restaurantes, el mejor trato del personal . Definitivamente te quedan ganas de volver

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a yuri3189
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendamos ampliamente este Resort, es inigualable y excelente opción para quienes buscan relajarse, desconectarse de la rutina, admirar el Mar Caribe sin prisas así como disfrutar de una excelente y formidable atención por parte de su personal. El hotel cuenta con 109 habitaciones, pese a ello es sumamente amplio el territorio y la distribución que tiene, por lo que permite sentir espacios bastantes exclusivos.
Es todo incluido, pero no es cualquier "todo incluido", puesto que es a la carta incluyendo el room service y las opciones en alimentos son muy variadas, deliciosas, y con un toque Gourmet.
Siempre habrá camastros en la playa, no tienes la necesidad de estarte preocupando por "apartar", cuidar tu toalla o tener un brazalete durante tu estancia, siempre tendrás un espacio en las albercas para relajarte. En los restaurantes con los que cuenta el Beloved no existen las "reservaciones previas" puedes disfrutarlos a tu antojo cualquier día y a cualquier hora dentro de los horarios establecidos de apertura y cierre de los mismos. Cuenta con 4 albercas muy amplias y en diferentes zonas del hotel, variadas actividades, spa, bares, etc.
Recomendamos el restaurante Lupita para cenar es un lujo de comida mexicana con ingredientes deliciosos.
Por último y no menos importante de lo narrado, pensamos que es el mejor hotel donde hemos estado hasta hoy, gracias a su personal, quien siempre tiene un saludo y una sonrisa que otorgar así como buenas charlas; quedamos fascinados con el trato y atención de Ezequiel, nuestro mesero en el restaurante Lupita, así como con la dedicación en el servicio y el trato que nos brindaron Alex y Corte (Jesús Corte) en el área de la playa, nuestro más grande reconocimiento para ellos tres.
Esperamos regresar pronto!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a BValdos
Se escribió una opinión 28 julio 2017

Como hotel muy bonito, te cobran hasta las llamada 01 800, lleva mucho dinero para que repartas como naipes propinas y dicen que están incluidas, la habitación sucia debajo de las camas nunca las limpiaron se le dijo a la front desk manager, manager de relaciones publicas ? general manager ? eso si te tratan como si ellos te pagaran tu estancia eso si no seas americano por que entonces casi casi te ponen alfombra roja ademas nunca supimos quienes eran, como en otros hoteles que he estado de esta categoría y superior que siempre se presentan con los huéspedes, pues nada en la cena mexicana mal informan al turista sobre nuestra gastronomía pedi hablar con el chef nunca se presento ya que los buñuelos presentados no son los de nuestra cocina, fuimos ahí para celebrar 45 años de amistad un amigo que vino de belgica y yo, nos hicieron sentir discriminados por ser
dos hombres que celebraban una gran amistad por 45 años con esto se pueden dar cuenta de nuestra edad..
Quisiera seguir contando de nuestra mala experiencia en este hotel.
ojala esto les sirva para seleccionar. no cuenta con transporte propio para trasladar a sus huéspedes sin cargo como se da en muchos hoteles por lo lejano que se encuentra del centro y de la zona hotelera. Muy MALO

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gosu72003
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Realmente todo resulto perfecto, desde la llegada hasta que por desgracia llegó el día en que nos teníamos que retirar. Viajamos por nuestro Aniversario de Bodas y la gente del Hotel te hace disfrutar con detalles justos para sentirnos especial y en un lugar ideal.
El servicio es dedicado y esmerado, como en uno de los restaurantes "Lupita", Ezequiel, quien te permite disfrutar y conocer de cada plato que te sirve, con excelencia. La limpieza es perfecta de todo el Hotel, las habitaciones, las piletas y la playa. El servicio en cada lugar, spa, barras, servicio a la habitación, restaurantes, piscinas, playas, de calidad y con compromiso por el huesped.
En resumen, mi calificacion es Excelente.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro O
Se escribió una opinión 21 mayo 2017

Han sido las mejores vacaciones. El hotel es precioso, perfecto para el descanso y desconectar. el personal encantador, atendió todas nuestras necesidades con un trato excelente. El servicio del spa fue una gozada, el mejor que hemos probado, y cuentan con varios restaurantes estupendos.
Una experiencia para repetir y sin duda muy recomendable para quien busca un trato de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son espectaculares desde todo el hotel
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariasilvarodriguez
Se escribió una opinión 20 mayo 2017

El hotel es una pasada y el trato del personal ha sido excelente. He pasado unos días de ensueño con mi novio y todo fue tan perfecto que nos dio mucha pena dejar el hotel. La habitación es enorme, limpia, luminosa y con todo lo necesario. La piscina en la terraza nos permitió disfrutar de unos momentos magicos. Disfrutamos de una tarde preciosa en el SPA y Jesús nos dio un masaje excelente. Tuvimos la posibilidad de hablar con la directora, Noelia, y nos mostró su gran profesionalidad.
Una experiencia que repetiremos seguramente.
Serena

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sere S
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa Mujeres o en sus alrededores
A 0,4 kilómetros
A 15,6 kilómetros
Live Aqua Beach Resort Cancun

¿Estuviste en Beloved Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Beloved Playa Mujeres

Dirección: Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de spa en Playa Mujeres
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Playa Mujeres
N.º  1 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.º  1 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
Rango de precios: USD 382 - USD 869 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beloved Playa Mujeres 5*
Cantidad de habitaciones: 109
La Amada Resort
La Amada Playa Mujeres

¿Este es su perfil de TripAdvisor?