33 personas están viendo este hotel
CheapTicketsUSD 498
Ver las 17 ofertas
6.091 resultados
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Estuve 5 días de luna de miel en el hotel Beloved, y todo me encantó! La atención personalizada, las instalaciones, lo serviciales que son sus trabajadores, la comodidad de las habitaciones, todo espectacular! Volvería mil veces! Súper recomendado para un plan de pareja.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que tienen jacuzzi y piscina privada son las mejores!
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a P5985PYnatalias
The Excellence Collection, Other en Beloved Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimada Natalia,

En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Beloved Playa Mujeres como su destino de luna de miel y por tomarse el tiempo para compartir su opinion con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con exito desde el principio. Como resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huesped, tan excepcional y unica como puede ser. Prestamos atencion para ofrecer comida y bebidas de excelente calidad, mantener nuestros jardines e instalaciones impecables y en optimas condiciones, brindar alegria a traves de nuestros espectaculos y actividades de entretenimiento, y brindarle un servicio excepcional para superar sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y tener otra oportunidad de mimarla con nuestro atento servicio creando otra experiencia inolvidable. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel Beloved es una excelente opción para pasar un tiempo en pareja y relajarse. Tienen actividades recreativas para la playa, especialmente disfrutamos andar en bici y el saxofón. La comida es muy variada y rica. Caffeto fue nuestro lugar preferido antes o después de cenar.

La atención de todo el personal es excelente. Christian y Luis muy atentos en la playa y Ale y Kenia súper amables en los restaurantes.

En general todos te ayudan a tener una experiencia inigualable (como llegar a tu cuarto en la tarde y que este todo listo antes de dormir).

Definitivamente regresaría a Beloved.
Muchas gracias por todo!

Nota: Sugiero que calienten un poco más las albercas cuando el día no está tan caluroso (también la de los cuartos) para que se puedan disfrutar.

Agradécele a abraham1190

Estimado Abraham,

Gracias por compartir sus generosos comentarios sobre su estadia con nosotros y mencionar los servicios con los que se sintio mas comodo, como las excelentes amenidades, las areas inmaculadas, brindar alegria a traves de nuestros espectaculos y actividades de entretenimiento y el excelente servicio brindado por nuestros colegas. Aunque, lamentamos mucho leer que su estadia hubiera sido perfecta si hubieramos calentado la piscina.

Esperamos darle prontamente la bienvenida para consentirlo de nuevo. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Este hotel me encanto!! Todo el staff son muy atentos especialmente Luis Concierge y Elizabeth!! El servicio en la playa es muy buena y rápida. Las habitaciones son gigantes y cambian las toallas 2 veces al día! Fue súper :)

Agradécele a Natalie1395
The Excellence Collection, Other en Beloved Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimada Natalie,

En primer lugar, nos gustaria agradecerle por elegir Beloved Playa Mujeres para vacacionar y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

El personal es uno de los pilares fundamentales de nuestro resort para ofrecer una experiencia inolvidable al huesped, y su actitud esta destinada a superar las expectativas de todos nuestros huespedes y brindarles un servicio lo mas personalizado posible. Los miembros del personal son muy apasionados por su trabajo y hacen todo lo posible para satisfacer sus necesidades y hacer que se sienta mimado todo el tiempo. Enviaremos sus amables palabras a nuestro equipo, especialmente a los miembros a los que dio un agradecimiento especial, quienes estaran encantados de escucharlo de usted.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente quedamos gratamente sorprendidos con su excelente servicio e instalaciones. Todo verdaderamente fantástico, cuartos, Áreas comunes y centros de consumo, ultra limpios, ordenados y decorados con el mejor gusto, confort y lujo. Lo mejor sin duda la atención personalizada de todo el staff, siempre muy amables, sonrientes, serviciales y preparados, sobre todo Marthita de AyB, los chefs y comida sensacionales, con muy buenas opciones de los menús y los platos equilibrados con una gama de sabores fantásticos, meseros, hostes, capitanes, y en sí todo el personal capacitado, amable y con gran actitud de servicio. El Spa uno de los mejores que he visitado, con instalaciones fenomenales. Una playa muy bien cuidada y casi sin sargazo. Concierge, recepción, bares y todos muy amables y educados con gran vocación de servicio. En general ha sido una maravillosa experiencia de vacaciones que superó por bastante nuestra expectativa...!!! MUY recomendable..!

Agradécele a M5917QTjaimes
The Excellence Collection, Other en Beloved Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimado Jaime,

Primero que nada, nos gustaria agradecerle por su reciente estancia en Beloved Playa Mujeres y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace conocer los servicios que disfruto durante sus vacaciones alojandose en nuestra propiedad. The Excellence Collection es reconocida por lograr una calidad superior en apariencia y mantenimiento de nuestras propiedades e instalaciones, al igual que muchos otros atributos que nos permiten brindar la experiencia suprema de lujo todo incluido. Enviaremos sus amables palabras a nuestro equipo, que estara encantado de saber que estan haciendo un buen trabajo.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Excelente hotel, la atención de 100, los meseros en todas las áreas siempre están al pendiente, la calidad de la comida le daría un 8, ya que todavía puede mejorar y las bebidas un 9.5, en lo único que tendría queja es en la parte de la limpieza de los mármoles del baño y del spa ya que se ven sucios y desgastados. Otra cosa que deja algo que desear es que en la parte de entretenimiento unos días a las 9:30 pm ya no hay ni música ambiental, y se torna muy aburrido después de este horario.

Salvo esto el hotel está perfecto para pareja, sin duda alguna vamos a volver.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a elchois
The Excellence Collection, Other en Beloved Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimado Huesped,

Gracias por compartir sus generosos comentarios sobre su estadia con nosotros y mencionar los servicios con los que se sintio mas comodo, como las excelentes amenidades y el excelente servicio brindado por nuestros colegas.
Podemos asegurarle que cada critica constructiva que ha compartido con nosotros ha sido tomada muy en serio por nuestro equipo para mantener los estandares, y trabajaran en ello para brindar el servicio esperado por nuestros huespedes al mas alto nivel, asegurando su total satisfaccion.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y tener otra oportunidad de mimarlo con nuestro excelente servicio. Reciba nuestros mas cordiales saludos de The Excellence Collection.