15 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 02/05/21
Riu.com
USD 202
Cancelación sin cargo hasta el 02/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
StayForLongUSD 209
Ver las 19 ofertas
2.262 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Nos dimos una escapada ante esta situación tan estresante y la pasamos de lujo, el hotel está muy bien cuidado y todo pero todo el staff te atiende de maravilla.

En el hotel manejan y son cuidadosos ante los protocolos de covid-19, en las áreas de comida no puedes ingresar sin cubreboca y te aplican gel antibacterial todo el tiempo.

Disfrutamos mucho los días, la comida es muy rica y si hay variedad sobre todo si asistes a los restaurantes de especialidad a la hora de la cena.

Siguen haciendo espectáculos muy amenos, y familiares, el área de toboganes está increíble y muy bien cuidada.

Tiene 5 albercas todas extremadamente limpias y siempre vigiladas por salvavidas y personal de seguridad que no permiten que ocurra algún incidente.

Max fue nuestro bar tender que acudía con su carrito por todos los camastros sin importar en cual alberca te encontraras, te preparaba las bebidas super deliciosas y siempre al pendiente.

Karla del área de Riu Fit una maravilla!!.....disfrutaba mucho sus clases todos los días, muy atenta, servicial y dinámica, en verdad daba gusto ejercitarte un poco en la vacaciones teniéndola a ella al frente.

Agradécele a 977marcelad
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Dunamar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Estimada huésped,

Gracias por compartir sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la opinión de todos nuestros huéspedes.

Estamos muy felices de saber que disfrutó nuestros servicios y su estancia fue excelente gracias al amable servicio de nuestro personal. Sin duda, compartiremos sus amables palabras con todos nuestros compañeros, los cuales estarán orgullosos de saber que han dejado huella en su experiencia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, pero no es un 5 estrellas. Las amenidades son inexistentes, vamos ni crema te dan. No hay room service.
La calidad del alcohol es pésima, incluso creo debe estar adulterado.

No me permitieron participar en una actividad por ser parte de la comunidad LGBT, literal no me dejaron cantar en la noche de karaoke por mi orientación sexual. Al quejarme me dijeron recibiría una explicación, pero no pasó. Pésima atención de todo el personal, exceptuando las meseras.

La comida es repetitiva pero no está mal.

Agradécele a llysela
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Dunamar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Estimada huésped,

Gracias por su visita y por compartir con nosotros sus impresiones.

Nos preocupa mucho leer sus palabras acerca del incidente durante el karaoke, ya que es muy importante para nosotros que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos en nuestro resort y sean tratados de la misma manera independientemente de su orientación sexual. Lamentamos que haya salido de nuestro complejo pensando lo contrario y le aseguramos haremos un seguimiento de esto con el departamento correspondiente.

En cuanto a las comodidades que normalmente encontrará en nuestras habitaciones, debido al protocolo anti-covid, estas han sido limitadas. Sentimos los inconvenientes al respecto.

Esperamos de corazón que nos permita otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted la próxima vez y podamos convencerle de la calidad de nuestros productos y servicios.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Me encanta viajar . Siempre que recorro el Caribe , elijo la cadena RIU .
Hacia ya bastante que no volvia , y me sume en esta oportunidad a la invitacion de unas amigas.
Elegi habitacion sola (excelente la vista),
Todo estuvo de mil maravillas , lo unico me parecio bastante caro el servicio de spa para los huespedes.
El buffet bien , pero la mesa dulce falto distintos sabores para el paladar.
Si bien habian variedad , los mismos eran la misma base , con distintos formatos, y le cambiaban el sabor. Sin embargo visitando otros RIU , en Cancun , Playa del Carmen y Punta Cana esto no pasaba. Tema Playa : Tendrian que estar mas limpias.
Espero verlos pronto ya que me fueron insuficientes!
Que tengan un hermoso dia!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patricia R

Estimada Patricia,

Nos gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de su experiencia entre nosotros ya que ese es nuestro objetivo principal. Sin duda, también tenemos en cuenta sus observaciones respecto a nuestra gastronomía con el fin de perfeccionar nuestros servicios.

Quedamos a la espera de su próxima visita y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Excelente hotel para ir con la familia con niños. Su parque acuático ofrece mucha diversión para chicos y grandes. Gran atención de todo el personal en el hotel. Te hacen sentir apapachado y hacen tu estancia muy agradable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a seek202020
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Dunamar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Nos alegra mucho saber por su excelente valoración y sus comentarios que ha tenido una inmejorable estancia en familia en nuestro hotel. Fue un placer haberles recibido y brindarles esta experiencia.

Estaremos muy felices de darles la bienvenida en otra ocasión en un futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

El hotel es nuevo, limpio, buena atención, buena comida en general. La única contra es que está alejado, no hay muchos hoteles cerca (la playa esta limpia solo donde hay hoteles) por eso no es muy lindo para hacer una caminata por la playa.

Como recomendación, aprovecharía mejor la extensa playa que tienen, el gran espacio desaprovechado que hay entre la pileta y las palmeras pegadas al mar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Kevingiorgi
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Dunamar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por su visita y por valorarnos en Tripadvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la buena atención recibida, así como de nuestra gastronomía.

Su opinión es muy importante para nosotros y tomamos buena nota de su sugerencia, así mismo, esperamos volver a recibirle en el futuro para compartir otra excelente experiencia.

Reciba un afectuoso saludo,