32 personas están viendo este hotel
Lol.travelUSD 895
Ver las 21 ofertas
3.824 resultados
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, al igual que las instalaciones, pero el servicio es PÉSIMO, se entiende que por pandemia hay que ser empáticos en ese sentido, pero ya tienen más de un año que abrieron y siguen con el servicio malísimo.
Esta es mi segunda visita, la primera fue en febrero de 2021 y de igual manera el servicio fue muy malo.
Si buscas calidad comparado con el precio, la mejor opción es el hotel Único 20°87°

1  Agradécele a eduardotejeda97
Miriam Santos, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Sr. Tejeda,
Queremos agradecerle por haber elegido TRS Coral Hotel para sus recientes vacaciones en el caribe mexicano, y muy especialmente agradecerle por hacernos llegar sus comentarios a través de su reseña.
Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas, especialmente por el servicio recibido, a pesar de que es uno de los puntos mejor valorados por nuestros huéspedes, pero nos entristece ver que no lo hemos conseguido con usted.
Entendemos y respectamos la decisión de elegir otras opciones para futuros viajes, de todos modos nuestras puertas siempre estarán abiertas cuando decida regresar y poder demostrarle las mejoras en las que trabajamos constantemente para superarnos día a día.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito así como sus instalaciones, la calidad de sus alimentos también son muy buenos, solo en el tema de servicio al cuarto el Menú es muy limitado tienen muy buenas amenidades pero en la parte de servicio requieren mejorar se supone que tienes un mayordomo asignado y te debe de orientar y explicar todo a detalle cosa que no hacen, tiene una excelente zona Virgen de playa y una alberca bastante grande y bonita, la habitación swim up es una gran opción para la privacidad y de verdad se disfruta mucho en pareja, su servicio de spa incluido es un plus que te dan y donde hace falta mucho es en el entretenimiento ya que solo por la noche tienen show pero muy improvisados. En general un buen hotel sin ser excepcional

Agradécele a 771misaels

Estimado huésped,
Nos complace mucho que usted haya disfrutado de su estancia en nuestro TRS Coral Hotel. Para nosotros es muy importante toda la información que obtenemos de las experiencias de nuestros huéspedes por lo que agradecemos que se tomara el tiempo de dejarnos este comentario.
Esperamos que en sus futuras vacaciones por Costa Mujeres no dude en volver a este nuestro paraíso y poder mejorar aún su experiencia vacacional y sea testigo de la mejora continua en la que trabajamos día a día.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Fue un viaje muy placentero que si repetiría, pero si siento que tienen algunas cosas que mejorar para que pueda ser un servicio de calidad, la comida deliciosos, una amiga es alérgica a los mariscos y tuvieron todos los cuidados necesarios en cada uno de los restaurantes.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ginging12

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los lectores de Tripadvisor y por otorgarnos tan buena calificación.
Ha sido un verdadero placer darle la bienvenida y nos complace saber que disfrutaron de nuestras facilidades llevándose a casa un excelente recuerdo de su estancia. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de si en cada momento.
Todo nuestro equipo, espera con ansias su regreso para volver a ofrecerle una fantástica experiencia en este bello paraíso de Costa Mujeres.
Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Vacaciones super relajantes en pareja! Quedamos fascinados y pensamos volver el próximo año!
Instalaciones de lujo, nuevas y super limpias. Restaurantes con buena comida! Servicio excelente en general! Queremos especialmente agradecer por su servicio a:
Jesús y Aramis nos proporcionaron un excelente servicio en el área de la piscina!!
Alicia, nuestra mayordomo, fue muy amable y siempre al pendiente de nuestra comodidad.
Y por último, gracias a Francisco por ayudarnos como bellboy a la salida!

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ileana C

Estimado huésped,
Muchas gracias por visitarnos y ser su elección número uno para disfrutar de unos días de descanso en el bello destino de Costa Mujeres.
Parece que tuvo un viaje espléndido aquí en TRS Coral Hotel y hemos logrado proporcionarles unas vacaciones inolvidables.
Nada nos hace más felices que escuchar a nuestros huéspedes sobre el fabuloso servicio y la atención personalizada que recibieron de nuestro personal, y nos aseguraremos de compartir sus maravillosos comentarios con nuestro equipo.
Estamos deseando volver a recibirlos nuevamente en esta su casa.
Atentamente.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, bastante grande y servicio de mayordomos es la mejor idea, te ayuda con cualquier cosa que necesites y en particular la atención de Carlos el mayordomo fue muy destacable, amable, nos ayudó con reservaciones, dudas

Agradécele a Monicass15

Apreciable Sra. Monica,
Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita.
Gracias a ellos podemos entender como nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros. Para nosotros el objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y lograr que se lleven un grato recuerdo a casa.
Con gusto transmitiremos sus felicitaciones a Carlos por su excepcional desempeño.
Una vez más agradecemos su valiosa opinión, esperamos poder tener la dicha de tenerlos de vuelta muy pronto.
Saludos cordiales,