Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ... la atención de cada uno de los trabajadores de primera...las habitaciones de lo mejor que he visto...la comida en La Consendita me encantó y el bar Bikini Azul muy bien...
Los precios son altos para los mexicanos pero vale toda la pena ideal para solo pasarla en el hotel...está bastante lejos de atracciones y del aeropuerto (unas 2 horas) pero hay opción de tours...yo recomiendo solicitarlos aparte tienen agencia bestday pero no me pareció una buena opción...les falta variedad de tours más auténticos de mejores experiencia a la altura del hotel además de culturales ...

Agradécele a DianaPotter
Xavier Barrios, Otro en Estudio Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimada DianaPotter,

A nombre de todo el equipo que hace posible y que es parte de Estudio Playa Mujeres, quisiera agradecerle por todo lo que nos comparte y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su retroalimentación respecto a su visita; es un verdadero placer el saber que su experiencia fue de primer nivel.

Estamos a sus órdenes y esperamos recibirle de nueva cuenta muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar! Atención, servicio, habitaciones, albercas, restaurantes todo nuevo y con una arquitectura única y apegada a la naturaleza. Muchas gracias a nuestros amigos Henry y Yunet por la invitación, al Sr Barrios y a todo el equipo Atelier Estudio por estar pendiente de nosotros en todo momento. Nos vemos muy pronto!!!

1  Agradécele a LucioRRM

Apreciable LucioRRM,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que disfrutó de los restaurantes, instalaciones, albercas y del servicio personalizado proporcionado por nuestros arteleros.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita al paraíso.

Cordialemente,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Le estamos eternamente agradecidos a nuestros amigos el Sr. Henry Rodríguez y Yunet Rodríguez por tan maravillosa invitación y nos permitieran conocer y disfrutar de un Hotel de lujo..... excelente servicio y ambiente !

Agradécele a Q3666WQcarlosc

Estimado Q3666WQcarlosc,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Es un gusto saber que disfrutaron de un maravilloso momento.

Esperamos sinceramente que esta no sea la última visita que nos hace y nos ponemos a sus órdenes para hacer de su próxima estancia una experiencia memorable.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Hotel de 10, el servicio excelente en general, comida muy sabrosa, el comedor la consentida muy ameno en especial al capitán Jesús Hurtado a la chef Jessica, muy amables todo el personal, el hotel muy recomendable

Agradécele a eliasseth
Xavier Barrios, Otro en Estudio Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimada eliasseth,

Gracias por elegir Estudio Playa Mujeres. Ha sido un placer servirle y nos complace mucho leer que disfrutó de una deliciosa e increíble experiencia en nuestros restaurantes. Apreciamos el reconocimiento al servicio brindado por Jesús y Jessica, a quienes felicitaremos por su excelente trabajo.

Quedamos a tus órdenes y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle muy pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

El hotel es simplemente Hermoso la gastronomía es deliciosa con la
Chef Jessica y su cocina tradicional mexicana; el servicio de comedor es perfecto, la limpieza y todos los detalles pensados para el confort son perfectos.tiene zonas para cenar al pie de la alberca y con vista al mar en los niveles superiores. galerías de arte, joyas, el aroma del ambiente en la mayoría de sus espacios es delicioso. Estancia infantil, restaurantes, gimnasio, puedes llevar a tu mascota. Lugar obligado si viajas a Cancún!

Agradécele a 500dulcej

Estimada Dulce,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en esta importante plataforma. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras hermosas instalaciones, gimnasio, actividades y especialmente de nuestro servicio.
Nos alegra que haya podido deleitarse con las opciones gastronómicas y las creaciones de nuestra Chef Jessica, sin duda en nuestro resort las experiencias culinarias son únicas.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.