¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
USD 818
View deal
Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
1.221 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para vacacionar, excelentes instalaciones, buenísimo el servicio en todas las áreas, en especial la atención de Erick, tender en el bar La Calle (de los mejores tragos que me han preparado en un hotel). El único detalle es que son muy intensos con sus planes vacacionales, pero fuera de eso, todo increíble.

Agradécele a Diegovgf
Roberto Rodriguez, Otro en Atelier Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimado Diegovgf,

Gracias por su preferencia. Es un placer saber que su experiencia ha sido muy especial; para nosotros fue un gran honor servirle como se merece.

Erick estará orgulloso de recibir su amable reconocimiento y saber que logró hacerle vivir alegres momentos de vacaciones con sus deliciosas creaciones en nuestro bar "La Calle".

De igual forma, agradecemos sus observaciones, las cuales compartiremos con los departamentos correspondientes para corregirlas y mejorar nuestros servicios.

Esperamos ansiosos la oportunidad de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel, es mi lugar favorito para vacacionar, descansar, comer sano, gourmet todo muy rico, recibir la mejor atencion que jamas hemos recibido, los meseros, gerentes, bar tenders, y absolutamente todo el personal te tratan como Dioses, te hacen sentir “consentidos” felicito a Oscar, Andrea, jorge, Alan, y a los chicos de el Alba (jugos) por ser tan especiales, me gustaria regresar pronto y los buzcare a ellos para q me atiendan, ....gracias ATELIER, lo pasamos GENIAL!!!! EXCELENTES RESTAURANTES!! Las instalaciones IMPECABLES Y MUY IMPORTANTE, LIBRE DE COVID-19

Agradécele a valeroariadna7211
Roberto Rodriguez, Otro en Atelier Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Apreciable aleroariadna7211,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su segunda visita a Atelier Playa Mujeres fuere realmente placentera.

Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo de arteleros que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable. Sin duda son lo más importante para nosotros y nos encargaremos de felicitarlos por brindar un excelente servicio.

De igual forma, nos complace saber que les hicimos sentir como en casa y salvaguardar su bienestar, mediante nuestro protocolo de limpieza y desinfección, “Shielded Vacations”

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio e instalaciones pero cuidado con contratar Inspira, la membresía es una ESTAFA. no cumplen lo que ofrecen, pesimo servicio de sus ejecutivos de atencion. NO SE DEJEN ESTAFAR, hay mejores opciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Explorer755044
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nosotros somos turistas eternos y nos gusta regresar donde el servicio y el trato es excelente y eso lo encuentras en este hotel super profecional el personal desde el front desk , en el restaurante suspiro el señor oscar, andrea, en el italiano todos muy atentos en fin se lo recomiendo vale la pena y vamos a regresar gracias a todos

1  Agradécele a jorgetauil2
Roberto Rodriguez, Otro en Atelier Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

Estimado jorgetauil2,

De antemano muchas gracias por su preferencia y por compartir con nosotros su más reciente experiencia en Atelier Playa Mujeres. Es un orgullo leer que lo que más disfrutó durante su estancia fue la increíble hospitalidad hecha a mano de nuestros arteleros, sin duda son las estrellas de nuestro resort. Compartiremos su amable reconocimiento con Oscar y Andrea, y los felicitaremos por su excelente trabajo.

De igual forma, nos complace saber que nuestras instalaciones y restaurantes, cumplieron con todas y cada una de sus expectativas.

Será un gusto recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuve en Atelier y todo fue maravilloso. Instalaciones impecables, con un delicado estilo y cuidaron hasta el más mínimo detalle... desde que llegas te recibe un exquisito aroma que en cada rincón se percibe, hasta en los baños! Hay música por todos lados y cada espacio tiene la indicada tanto en selección como en volumen. Caminar por la playa es muy relajante y siempre hay alguien ofreciéndote ayuda: una bebida, toallas, fruta, etc. Toda la comida es de muy buena calidad y en general todos los restaurantes ofrecen buenas opciones bien elaboradas y el personal cumplió en todo momento nuestras peticiones especiales. Pero definitivamente el restaurante Abrazos es lo máximo! Las porciones, la calidad y el servicio son de primera, increíble que esté incluido en la tarifa. El pan es supremo, además de gran variedad, la calidad es como la de muy pocos lugares. Me encantaron los detalles artísticos, los animales hechos con líneas en las paredes, el mural, la galería, el muñeco hecho con arte huichol, etc. La habitación es tan diferente a lo tradicional... tienen que conocerlas. En fin, hay muchos motivos para regresar y definitivamente así será.

1  Agradécele a YeiraOropeza
Roberto Rodriguez, Otro en Atelier Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2021

Estimada YeiraOropeza,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia de vacaciones en Atelier Playa Mujeres y sobre todo por darnos la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro resort y disfrutar de una atmosfera de lujo, relación y descanso.

Gracias por resaltar la excelente calidad de nuestros alimentos y magníficas instalaciones.

Espero poder recibirle nuevamente en un futuro cercano y crear nuevas e inolvidables experiencias.

Saludos cordiales,