22 personas están viendo este hotel
USD 479
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
TravelocityUSD 479
Ver las 14 ofertas
1.283 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Moisés Vidal y Grisel Ramos hotel Atelier son grandes anfitriones con un servicio espectacular, amigable y respetuoso ..... ❤️
El lugar te cautivaron tus cinco sentidos
La comida espectacular
Las camas deliciodas
E insisto
El servicio del personal invaluable

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a San96557031
Roberto Rodriguez, Otro en Atelier Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable San96557031,

No hay nada más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros huéspedes, muchas gracias por elegir Atelier Playa Mujeres y por compartir su maravillosa reseña con nosotros.

Estamos felices de saber que disfrutó de un excelente servicio, sin duda alguna la hospitalidad hecha a mano de nuestros arteleros es uno de los elementos más importantes para lograr que nuestros estimados huéspedes disfruten de una extraordinaria experiencia de vacaciones. Moisés y Grisel, estarán encantadas de recibir sus amables comentarios.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y continuar creando recuerdos inolvidables de vacaciones.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio de Moises en la parrillada, Langosta riquísima. Meseras cómo Grisel deberían tener más. Atelier excelente servicio, instalaciones de primera. Sky Bar de ensueño. Todo muy recomendable. Gracias

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laufe78

Apreciable Laufe78,

Agradecemos enormemente sus comentarios y nos complace descubrir que ha disfrutado tanto de su estancia en Atelier Playa Mujeres. Muchas gracias por darnos la oportunidad de hacer de sus vacaciones una experiencia mágica y sin igual, apreciamos su confianza.

Es un gusto saber que disfrutó de nuestra parrillada, de "El Cielo Sky Bar”, al igual que del incomparable servicio de nuestros arteleros.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente pronto, siempre será bienvenida con la calidez y profesionalismo que puede esperar de nosotros.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio fue excelente, desde que llegamos fue un trato amable, cordial y respetuoso, nos ofrecieron pasar a la barra de bebidas mientras nos atendía la persona con la que haríamos el check in, fue rápida la atención.

La habitación es amplia, limpia, con vista al jardín, campo de golf y mar.

Se encuentra a 20 minutos de la zona hotelera, para acceder a la zona donde se encuentras los hoteles que están en Costa Mujeres, se necesita preferentemente llevar reservación, ya que te preguntan en la caseta.

Tienen diferentes restaurantes todos con comida riquisima, japones, italiano, mariscos y cortes de carnes la cual se sirve a la carta y uno de buffet.

La alberca es grande, de profundidad de 1.30 mts. la temperatura del agua es excelente, (no esta fría ni caliente).

Lo que mas me gusto es que todo el personal saluda y te tratan con amabilidad, lo que menos me gusto es que puedes ingresar a la alberca hasta las 8 am (y a las 5:50 am ya esta la luz del alba), y ya se antoja meterte, todo está excelente.

Es solo para adultos, el estudio (si es para plan familiar), también pude acceder y está también genial.

Consejo sobre habitaciones: "Todas las habitaciones están alejadas del ruido".
Agradécele a israel_idwo
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Todo muy bien la gente es muy amable, excepto los de recepción, pero todo muy bien, la comida riquísima y los servicios espectaculares, le pongo 5 estrellas al Sr Alejandro Gonzales que esta en la zona de playas , super eficaz y excepcional servicio ama su trabajo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a jonathan v

Estimado Jonathan,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Es un gran placer saber que disfrutó de una padrísima experiencia de vacaciones en nuestro resort.

Muchas gracias por hacernos saber los inconvenientes presentados durante su estadía, ya que estos nos permiten detectar nuestras áreas de oportunidad y mejorar nuestros servicios. Le aseguramos que nuestro departamento de Recepción ha recibido sus comentarios.

Por otro lado, nos sentimos realmente orgullosos de recibir el increíble reconocimiento que hace a nuestro artelero Alejandro, quien les brindo un excepcional servicio, superando sus expectativas.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísima la comida y mejor el servicio de nuestro mesero y amigo Juan Carlos en el restaurant Cilento. Menú muy completo y mejor la elección de los platos por recomendaciones tan acertadas de Juan Carlos.

Agradécele a sergiocarlosvzzp
Roberto Rodriguez, Otro en Atelier Playa Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado sergiocarlosvzzp,

Agradecemos el reconocimiento que brinda a nuestro artelero Juan Carlos, nos sentimos muy orgullosos de saber que, con su inigualable servicio y hospitalidad hecha a mano, lograron hacer de su experiencia en nuestro restaurante Cilento, un agradable momento.

De igual forma, nos complace saber que disfrutó de los deliciosos platillos, creados con mucho amor por nuestros talentosos Chefs.

Esperamos continúe disfrutando de sus vacaciones y si hay algo en lo que podamos asistirle, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,