Official Site
Travelocity
Ver las 17 ofertas
1.260 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Si quieren ir a pagar un hotel caro con pésimo servicio de atención al huésped y se amargue su viaje, este hotel es su mejor opción.
Me encontré un aracran en la habitación y fui a concierge a reportar el problema y lo único que solicité como recompensacion fue un ungüento o crema para sanar mis quemaduras. Concierge me dijo que revisaría la posibilidad de otorgarme lo pero solo me dieron largas haciendo perder mi tiempo y mi paciencia para al final me dijeran que eso no le correspondía al hotel. Solicité hablar

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a MonicaP1745
Gerardo De Groot, General Manager en Majestic Elegance Costa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Estimada MonicaP1745,

Nuevamente, gracias por hacernos llegar su opinión.

Como se lo contamos anteriormente, el animal encontrado en su balcón es característico de la zona, como usted podrá comprender la ubicación paradisiaca de este tipo de resorts a veces conlleva a tener que coexistir en armonía con la fauna de la zona; esto no se trata de una plaga nociva sino de fauna endémica por lo tanto acorde a nuestra filosofía de sostenibilidad no los matamos sino que los reubicamos fuera del hotel cuando nos encontramos algo así, dicho insecto nunca estuvo dentro de la habitación sino en la terraza por lo que es un acto normal de la naturaleza que a veces algún insecto pueda caminar cerca de una terraza, pero no es un fallo en la limpieza o higiene del hotel; claro que respetamos y entendemos que para personas que no están acostumbradas puede ser algo un poco extraño o incluso desagradable pero esto no representa ningún riesgo para la salud de las personas y con solo informarnos le hubiéramos asistido con gusto para su tranquilidad.

La compensación que usted demandaba además de ser improcedente por las razones arriba expuestas no tenía absolutamente nada que ver con el incidente; cada persona adulta es responsable del tiempo que decide exponerse al sol. El equipo de Concierge hizo todo lo posible para ayudarla, sin embargo no contábamos el ungüento.

Es nuestro mayor deseo cambiar su percepción y recibir su visita en otra circunstancia.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Pues la verdad uno de los mejores hoteles que he visitado pues el lunes es mi cumpleaños y pues me la voy a pasar genial, me encanta que tienen un kids club porque me he divertido mucho y pues en específica Gracias a Andrea porque me ayudo a pasármela bien en la parte de kids club tmb la comida está muy muy rica demasiado, also la zumba en la playa está muy padre y muy bonita pues con ella me relaje jjsjs, tmb los espectáculos de la noche están hermosos y muy entretenidos y el cuarto el cuarto uff hermosa las actividades de las albercas como por ejemplo bingo estuvieron súper padres y lo mejor esque te traen una bebida ahí y te relajas muy padre y pues tmb que bueno que en la parte del kids club tienen playstations y x box eso está de lujo y pues tmb gracias a Enrique por ayudarnos en las maletas y todo

1  Agradécele a chantalt942
Gerardo De Groot, General Manager en Majestic Elegance Costa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimada chantalt942,

Feedbacks tan positivos como el suyo sobre nuestro Majestic Elegance Costa Mujeres, nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Majestic y vuelvan a casa plenamente satisfechos.

Una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Estuvimos mis amigos y yo en este hotel hace más de un mes, y sin duda es el mejor hotel que haya visitado antes, el servicio es de primera, excelente comida en restaurantes, las bebidas exquisitas, las habitaciones dignas de un hotel 5 estrellas, siempre estuvimos entretenidos con las actividades del equipo funjestic, el yoga por la mañana con Sheyla, su clase de zumba excelente, esta chica es la mejor animadora, tiene una energía inagotable y ni que decir de el amor de persona que es, tiene una pasión por su trabajo y por todo lo que hace, esperamos volver pronto Majestic ❣

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a montserrat c
Gerardo De Groot, General Manager en Majestic Elegance Costa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Estimada montserrat c,

Le agradecemos el tiempo empleado encompartir su opinión con toda la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Costa Mujeres y que hayamos cumplido plenamente sus expectativas y, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y de nuestra oferta gastronómica.

Nos despedimos con un fuerte abrazo y esperamos poderles recibir pronto con los brazos abiertos y que puedan tener unas vacaciones tan especiales como las de este año.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Tuvimos un viaje muy entretenido, conocimos gente muy simpática. El hotel es increíble, muy moderno, limpio, piezas grandes.
Rescato la increíble buena atención de Bettyna en la piscina, Giovanni muy preocupado de nuestra comida, Brandon excelente animador, Paloma muy servicial en la barra del lobby, Angel del restaurant japonés muy divertido y cocinaba muy bien, Cetina gran Bartender, Jose y Rafa siempre preocupados que no nos falte nada en la piscina, en definitiva, fue una muy buena estadía.

Consejo sobre habitaciones: En elegance Club sin niños.
Agradécele a pablowido
Gerardo De Groot, General Manager en Majestic Elegance Costa Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado pablowido,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro Majestic Elegance Costa Mujeres como su destino vacacional de ensueño.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

¡Todo lo mejor desde Costa Mujeres!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

El servicio y actitud por parte del personal es totalmente desastroso, no cuentan con ninguna actitud de servicio, irrespetuosos en ocasiones, acciones discriminatorias por parte del personal hacia huespedes nacionales, servicio de mayordomia es igual a cero, no realizan tareas minimas como lo es una reservacion en restaurante

2  Agradécele a carloscA7438YJ

Estimado carloscA7438YJ,

Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía en nuestro hotel. Es importante para nosotros mencionar que nuestro personal tiene estrictamente prohibido presentar este tipo de comportamiento. Igualmente queremos comentarle que nuestro personal está capacitado para brindarles el mismo servicio a todos nuestros huéspedes sin importar su nacionalidad, edad o preferencia.

Le reiteramos nuestras disculpas, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para que podamos cambiar su percepción de nuestro servicio.

Atentamente,