Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
44 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 303
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 303
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Destinia.com
USD 303
USD 233
Ver oferta
Ahorra USD 70
Cancelación sin cargo hasta el 21/06/21
Agoda.comUSD 303
Expedia.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (537)
Filtrar opiniones
539 resultados
Calificación de viajeros
364
62
40
35
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
364
62
40
35
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
56 - 61 de 539 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es NUEVECITO por lo cual las instalaciones son bellísimas, la playa está muy bien y en general la pasas bien.
Las habitaciones son muy lindas y amplias, las camas súper ricas y las regaderas también!
Los empleados en general son MUY amables exceptuando a los frijoles en el arroz que nunca faltan.
Me llamo la atención a nuestra llegada que en recepción nos atendiera un chico bastante mal encarado (Jovani o Yovani) pero simplemente me cambié de mostrador y me tocó uno suuuper amable.
Quizás por la pandemia algunos de los empleados están como de malas… entonces destacan los que son amables como Stefany que nos atendió en el desayuno -lindisima nos consiguió buen café porque el que sirven en el bufette es pésimo- y Gustavo que nos atendió en la pastas de la quinta, y en el restaurante BLive nos atendió Javier (o Ruben) maravillosamente!

Ojalá solucionaran ese tema, porque es triste hacer finalmente una salida para muchos de nosotros que hemos estado en el encierro, llegar felices a un lugar y ver jetas.
La comida es buena en general, nada excepcional.
Por la relación precio calidad estuvimos muy contentos.
Pero la realidad es que aun buen servicio le corresponde una buena propina!

Consejo sobre habitaciones: Les va a encantar. Es nuevecito y los empleados son muy amables!
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a oyesalomonr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Salomon,

Antes que nada, le agradecemos por compartir sus comentarios con nosotros.

Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, es por esto que nos entristece entender que hubo deficiencias que no permitieron un resultado completamente positivo.

Ciertamente nuestro lenguaje facial transmite mucho, y siendo la fortuna de ser una empresa prestadora de servicio deberíamos de proyectar una impresión cálida, dado que entendemos su inquietud compartiremos su observación a nuestro equipo en casa, será un placer tomar como ejemplo a nuestros colegas que usted amable reconoce, sin duda, Stefany y Gustavo estarán muy contentos de saber que su servicio hizo la diferencia en su experiencia, agradecemos lo haya hecho notar y esperamos acepte una disculpa por los traspiés señalados.

Por otro lado, esperamos que los demás servicios se hayan disfrutado plenamente y le hayan permitido gozar del alojamiento junto a sus amigos.

Agradecemos su visita y la oportunidad de mejora por medio de la retroalimentación que ha brindado, seguiremos trabajando en equipo de la mano de nuestros estándares de servicio y calidad con el único fin de lograr la excelencia, nos encantaría y sería un honor ser elegidos por segunda ocasión donde podamos mostrarle los cambios positivos logrados.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy sumamente agradecida por la hospitalidad de Maximiliano y Zuki. Estoy muy feliz por la experiencia y por el tiempo que nos dedicaron. El carisma, la amabilidad, la empatía y la dedicación de Maximiliano y Zuki, ha sido fenomenal.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Lismon12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Maximiliano y Suky (lobby bar) son unas personas maravillosas, muy amables y hospitalarios. Me hicieron sentir como en casa. Definitivamente volvería a este hotel para vivir la experiencia una vez más.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 95vilmag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel, el personal, la amabilidad de casi todos, la comida, los chicos de recepción, las habitaciones, todo estuvo perfecto, lo único que estuvo MUY MAL pero MUY MALLLLL es el equipo de Programa de EXCLUSIVOS

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a naydamarrer071
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Nayda,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia.

Estamos muy contentos de saber que cada servicio ofrecido por el equipo Catalonia Costa Mujeres ha sido disfrutado plenamente, será un gran halago para nuestros colegas saber que su labor ha logrado, una vez más, una experiencia positiva, muchas gracias por compartirlo.

Por otro lado, transmitiremos a la Gerencia del Club su impresión para que se tomen las acciones necesarias y lleguen a mejores resultados, a nombre de ellos, ofrecemos una disculpa por el inconveniente.

Muchas gracias por su preferencia estimada Nayda, esperamos que pueda volver muy pronto.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Poca variedad en la comida y bebida. Mucha fritanga y comida rápida.
Por ser privilege muy buena la atención de Mariano en el Bloved. Lo único que realmente vale la pena. Sus restaurantes de especialidad, de baja calidad los cortes y bebidas.

Consejo sobre habitaciones: Por Covid, señalan qué hay recortes... pero chequen a qué tienen derecho según la categoría, porque no lo explican al llegar
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Martha Esthela P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Social Media Catalonia Hotels and Resorts, Marketing en Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Esther,

Agradecemos la oportunidad que nos ha brindado para ser su alojamiento en la Riviera Maya y el tiempo que ha tomado para hacernos llegar su opinión.

Nuestro Chef Ejecutivo y todo su equipo en la cocina realmente se esmeran por ofrecer un plato de calidad bien elaborado, constantemente se forman en nuevas técnicas y lo que está en tendencia, por lo tanto podrá comprender que nos entristece saber que las expectativas en cuanto a la gastronomía no se pudieron cumplir durante su visita, tenga la certeza que le transmitiremos su impresión para que sea tomada en cuenta al momento de hacer los próximos ajustes.

Asimismo, deseamos agradecer el amable reconocimiento para nuestro compañero Mariano, sin duda, estará muy contento de saber que fue parte de los puntos positivos de la visita.

Muchas gracias por visitarnos, esperamos tener la oportunidad de una futura visita donde podamos mostrarle los cambios positivos logrados.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones