¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Traveluro
USD 526
Ver oferta
Travelocity
yescapade.com
Ver las 16 ofertas
1.075 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel Catalonia muy recomendado , mas que nada el restaurante b loved nos hicieron sentir como en familia, el servicio del restaurante excelente , la amabilidad de Enrique,Adrián,eveling,Juan,
la hostess blanca
Capitan Esteban.
Todo excelente servicios,
Les recomiendo la enchiladas Pancho Villa
De postre la crema catalana muy rica,
Acompañado con el vino Mounton cabet incluido de ETC

Agradécele a 492tomasu
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Tengo muchísimas cosas positivas que decir , el mejor hotel , una atención inigualable , nosotros estuvimos en la piscina margarita y la mesera rosa León nos atendió de maravilla, súper atenta nos ofrecía la mejor bebida siempre dándonos lo mejor , cuando vengan pregunten por ella , les prometo que no se arrepentiran , espero les sirva mi opinion!

Agradécele a 711jaasielr
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Alejandro mafer y daniela super simpaticos y buenos animadores en las actividades de la piscina!!!!!

Bryan , jafer, Mayra y Ana se pasron con el show de baile de los 80 rock. Maravilloso!!!!
Muy lindo el hotel e instalaciones

Agradécele a S481XWangelag
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy cordiales todos los trabajadores, servicio muy bueno, el show estuvo super padre, muy entretenido!! Mayra, Ana, Brayan y Jafet unas excelentes personas, super amables... Me encanto

Agradécele a paoh747
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En la mañana fuimos al restaurant Beloved, la atencion excelente, la comida muy buena. Nos atendieron Miguel, Raul y Diana, todo excelente, sobre todo Consuelo y Gibran que fueron muy simpaticos, amables y nos recomendaron unos platillos exquisitos.
En general el hotel muy bonito y muy buena atencion. Super recomendado.

Agradécele a billdQ3739WT