Los precios más bajos para tu estadía
USD 1.283
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
travelup.com
Trip.com
USD 775
Totalmente reembolsable antes del jue, 7 mar.
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

Espectacular la atención personalizada de las Mayordomos Daniela y Michelle (muy atentas a todo y serviciales), así cómo la atención el el desayuno de el Capitán Andrés (un genio mil puntos para el siempre atento a todos los detalles especialmente que teníamos dos integrantes celiacas).

Consejo sobre habitaciones: Debería haber pelota de fútbol disponible en el centro deportivo Rafael Nadal. No se entiende que haya cancha de futbol y no tengan pelotas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Fernando R
Andres Peimbert, Otros en Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2024

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que ha experimentado una atención personalizada espectacular durante su estancia en Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres. Daniela y Michelle han demostrado ser muy atentas y serviciales, lo cual es fundamental para nosotros.

Además, nos alegra saber que el capitán Andrés fue atento a todos los detalles, especialmente teniendo en cuenta sus necesidades alimenticias específicas. Estamos comprometidos en brindar experiencias excepcionales para todos nuestros huéspedes, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia positiva.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y seguir brindando un servicio de alta calidad.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

Hotel esta ubicado en una zona linda, las habitaciones estaban limpias, el personal es muy, muy atento y cada dia hace que uno se sienta muy comodo y agusto con sus servicios. Nuestras mayordomos Frida y Jennifer muy amable y estaba siempre a nuestras ordenes. Yajaira (empleada en el bar de Family selection) fue muy atenta con nosotros, su trabajoy el de los demas hiso que queramos regresar. Yajaira la de Family Selection y nuestras mayordomos ustedes fueron lo mejor de lo mejor. Mis Mellizas y nosotros le tomamos aprecio a Yajaira. Su trabajo y actencion a los visitante es impecable. Los Restaurant y todo el ambiete es lindo. Cuidan los niños sin costo extra. Las fiestas con el DJ afuera nos encanto, asi como las actuaciones.

RECOMENDACION: En la area con piscina para bebes y niños nos falto un minibar oh algo parecido con frutas, bebidas y Agua etc...

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Jenny G
Andres Peimbert, Otro en Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Apreciable Huésped,

Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para escribir una reseña sobre su última estancia con nosotros.

Valoramos mucho los comentarios de nuestros huéspedes y estamos encantados de haber superado sus expectativas.

Puede estar seguro de que nuestros colegas seguirán estando un paso adelante para hacer que su próxima visita sea tan satisfactoria como esta.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente para que tenga otra excelente experiencia vacacional.

Andres Peimbert
Guest Satisfaction Lead

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

Una estancia increíble. El personal es muy amable, siempre atento a cualquier necesidad que tuviéramos, desde los Bell boys hasta los mayordomos y todo el personal en general. Fuimos con un bebé pequeño y parecía que el hotel estuviera hecho para él con todo lo necesario. Recomendamos muchísimo la zona de family selection para familias. Además, un punto interesante era que los toma corriente son universales y funcionan para cualquier tipo de enchufe, ya sea europeo o americano. La habitación un lujo, con una bañera enorme y cómoda. El room service delicioso y el restaurante the nest es lo mejor para el desayuno.

Y no hablemos del spa!! El spa más completo que he visto en toda mi vida!! Con cabina de nieve!! Y obviamente chorros de todo tipo. Las terapeutas muy profesionales y con muchísima experiencia. Sin lugar a dudas el mejor masaje que he tenido!!

Nos encantó la estancia y volveremos muy pronto!!

Consejo sobre habitaciones: Reservar family selection para familias o TRS para viajes en pareja
Agradécele a 52c_linej

Apreciable Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres

Es un verdadero placer leer su reseña y saber que su estancia con nosotros fue grata. Nos enorgullecemos del servicio que brindan los miembros de nuestro maravilloso staff, me alegro que hayan podido superar sus expectativas.

Andres Peimbert
Guest Satisfaction Lead

Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

El Hotel espectacular, sin duda es el mejor en el que he estado en la zona de Cancún. Las habitaciones muy grandes y completas, todo cuidado al detalle.
Recomiendo un masaje con circuito en el SPA y la divertida cena con los artistas de Chic Cabaret.
Hemos pasado unos días increíbles y esperamos poder volver a repetir

Agradécele a Beatriz P

Estimada huésped,

Agradecemos sinceramente sus amables comentarios y nos alegra saber que su experiencia en Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres. Nos esforzamos por proporcionar alojamientos de alta calidad y es gratificante saber que las habitaciones fueron de su agrado, cuidadas hasta el último detalle.

Además, agradecemos su recomendación del spa y la cena en Chic Cabaret. Nos complace saber que estas experiencias contribuyeron a hacer sus días más increíbles.

Esperamos con ansias tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro para brindarle más momentos memorables y superar sus expectativas una vez más.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hemos disfruta mucho el Hotel, es hermoso, grande y perfecto para venir en familia!
La etencion de Lupita ha sido excelente, siempre atenta a nuestros requerimientos e hizo que nuestra estadía sea aún mejor!!
Pasamos unas vacaciones soñadas!

Agradécele a universalflorencia

Estimado huésped,

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros en Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y comentarios como los suyos nos motivan a seguir trabajando arduamente.

Gracias por elegirnos para sus vacaciones y por compartir su experiencia positiva. Estamos encantados de haber sido parte de sus vacaciones soñadas.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle más momentos memorables.