6.270 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Es un lugar hermoso, todas las instalaciones son de primera, la comida, la bebida excelente y la atención de lo mejor.
Ya estamos planeando regresar en unos meses con toda la familia, de verdad es un paraiso

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fabricaciondedis2020
Samuel Castellanos García, Otro en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Estimado/a fabricaciondedis2020,

Muchísimas gracias de todo corazón por compartir en TripAdvisor los detalles de su fantástica estancia en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Nos llena de mucha alegría saber que le encantaron nuestras instalaciones de primera, deliciosa comida, refrescantes bebidas y la amable atención de nuestro personal.
Muchísimas gracias de todo corazón por recomendarnos y estaremos más que felices por recibirle a usted y a su familia para unas unas increíbles vacaciones. Este es su hogar en el Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

El servicio es pésimo, tienen preferencia sobre las personas estadounidenses, te ignoran si es por atenderlos a ellos cuando todos pagamos igual, instalaciones excelentes y comida rica, pero pierde todo por el mal servicio (hay personas que si te tratan bien pero la mayoría no) y no fue solo con mosotros, mis primeros y papás también lo sintieron.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a pamelamS2305VB
Samuel Castellanos García, Otro en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Estimada pamelamS2305VB,

Le agradecemos de todo corazón que se haya tomado el tiempo de escribir y compartir la reseña de su experiencia en nuestro resort sólo para adultos en el Caribe Mexicano. Lamentamos de todo corazón que su experiencia con nosotros no haya sido de su agrado y podemos asegurarle que su comentario ha llegado a las correspondientes áreas. Nos alegra saber que le gustaron nuestras instalaciones, los deliciosos platillos de nuestros restaurantes. al igual que el servicio de parte de nuestro personal. Le podemos asegurar que para nosotros absolutamente todos nuestros huéspedes son importantes y no discriminamos a ninguno basado en nacionalidad, raza, etc.
Lamentamos de todo corazón que su primera experiencia con nosotros no haya sido de su agrado y esperamos que nuestra respuesta restaure su confianza en nosotros, para que así decida regresar con su familia para que podamos brindarles a todos el excelene servicio que merecen. Este es su hogar en el Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Visitamos secrets playa mujeres para celebrar nuestro tercer aniversario y nos llevamos una experiencia sorprendente! La habitación, las instalaciones y sobre todo el servicio por parte de Ross y David fueron excelsos! Ross y David nos consintieron como en ningún lugar, nos prepararon una hermosa sorpresa y siempre estuvieron atentos a ver si necesitábamos algo o si podían apoyarnos de alguna manera. En el bar de la alberca

1  Agradécele a 325sylc

Estimado/a 325sylc,

Muchísimas gracias d todo corazón por compartir en TripAdvisor lo mucho que disfrutaron de sus excelentes vacaciones de aniversario en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Nos llena de completa alegría que le encantaron nuestras cómodas habitaciones, lujosas instalaciones, pero en especial el amable y atento servicio de nuestro equipo de Pool Concierge, quienes siempre están felices de ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes. Gracias de todo corazón por sus hermosas palabras y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy llegamos al hotel y Cenamos en el restaurante Porto Fino recibimos un Excelente servicio de ARTURO, amable, ameno, buenas sugerencias de bebidas, se interesó por nuestras preferencias en alimentos y bebidas. Iniciando la estancia con 10! Gracias!

1  Agradécele a 556stephanniet

Estimada 556stephanniet,

Muchísimas gracias por compartir en TripAdvisor los detalles de su excelente experiencia en nuestro resort sólo para adultos en el Caribe Mexicano. Nos llena de completa alegría saber que disfrutaron muchísimo de su experiencia en nuestro restaurante de especialidades italianas, Portofino, al igual que la amable atención de nuestro personal. Un millón de gracias por sus hermosas palabras y Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort siempre será su hogar en el Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine con mis amigas al hotel y nos encanto! La primera noche cenamos en el restaurante Himitsu, estaba todo delicioso y la atención fue muy buena. Nos atendió Antonio y nos dio muy buenas recomendaciones

1  Agradécele a huacujausue

Estimado huacujausue,

Muchas gracias de todo corazón por compartir en TripAdvisor los detalles de su maravillosa experiencia en nuestro restaurant Pan-asiático, Himitsu. Nos llena de muchísima alegría saber que disfrutó de una grandiosa cena gracias a la amable atención de nuestro personal, además de los deliciosos platillos de nuestro menú. Gracias de todo corazón por su reseña y esperamos tener la dicha de recibirle nuevamente en Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort, su hogar en el Caribe Mexicano.