“Empeorando”
Opinión sobre: La Pergola

La Pergola
Clasificado como N.º 22 de 60 Restaurantes en San José
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Han recortado la carta de pinchos, lentos y lo peor de todo que los camareros llevan la mas carrilla por la boca, no vuelvo a ir, por gente así nos vuelven a confinar.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a JOMIPORTA
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019

Si estais en San Jose,no dudeis de pasar por la Pergola.Los meñus son baratos para la cantidad de comida que ponen,pero sobre todo destaca su calidad,todo fresco y riquisimo.Nosotros hemos ido todos los dias a comer por lo bueno que esta.

Agradécele a Lu M
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019

Las raciones son bastante grandes y está bien de precio. Pedimos almejas a la marinera, muy buenas y buena ración. Y pedimos chipirones, pero nos trajeron chopitos. A lo mejor allí los llaman así, pero, aunque estaban buenos, me decepcionó. Bien de precio.

Agradécele a jolugar
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado el año pasado también en octubre y no estuvo mal, hemos repetido este año y ha sido una pena:
Han bajado la calidad
Han subido el precio del menú, no incluye bebida
Cobrar 3€ por una caña a mí personalmente me parece USURA
Eso si lo camareros siguen siendo atentos

Agradécele a marcomK4694NV
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019

Despues del baño en la playa de Mónsul buscamos algo sencillo para comer algo. Nos encontramos con La Pérgola y nos pareció muy buena su carta para picar raciones que es lo que nos apetecía. Coquinas, boquerones fritos y chopitos, todo muy bueno.
El local estaba casi lleno pasadas las 3 de la tarde pero nos atendieron muy rápido.
Una sorpresa en San José.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JOSE S