“Muy recomendable”

La Pita Flamenca
Clasificado como N.º 26 de 60 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 11 - USD 47
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ojo porque el teléfono que tienen en TripAdvisor no es correcto. Llamamos para reservar, y finalmente no hizo falta. Lástima haberlo encontrado el último día de nuestras vacaciones, porque la verdad es que el trato ha sido realmente bueno, la camarera muy atenta en todo momento y muy amable. Calidad en la comida, recomiendo la crepe San José, muy sabrosa. Precio ligeramente alto pero similar al del resto de bares y restaurantes de la zona.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a LydiaBP
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Comer casi a Las 16h y aún así nos atendieron muy bien, se nota cuando alguien trabaja en lo que le gusta.
Es un lugar para comer algo informal pero de calidad, cocina con un toque francés y unas crepes muy buenas.
Fuimos 8 personas (4 adultos y 4 niños) y pagamos 85€ con todo, una ensalada de tomate, crepes para todos, bebida, helados para los niños y cafés!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a El_morgan
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

8,80 x cuatro cañas peeerdon...Uf si q es verdad q venían con tapa, pero la tapa no es q fuera abundante y de sabor nada fuera de lo normal, lo siento pero 2,20 x una caña aunque venga con tapa me parece excesivo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Fausto1980x
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y las dos cosas que nos pedimos estaban muy buenas. La camarera estuvo pendiente de todo y nos recomendó muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a belens841
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable con terraza, regentado por franceses muy simpáticos y serviciales.
Las crêpes, tanto dulces como saladas, son deliciosas.
Precios razonables. Merece la pena ir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Benito B