“Excelente ”

La Gondola
Clasificado como N.º 2 de 59 Restaurantes en San José
Rango de precios: USD 9 - USD 18
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar una hora para tener mesa, pero sin duda merece la pena. Platos italianos auténticos de buenísima calidad. Todo exquisito y buen servicio.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a LSD91luisa
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Las pizzas de la Góndola son las más ricas que he probado con diferencia. Fuimos varios días durante nuestras vacaciones en San José porque nos encantaron, además del servicio recibido y sus precios económicos. Las camareras que nos atendieron eran super amables y tras la comida invita la casa a un chupito digestivo.
Por otro lado, estaba todo muy limpio.
Si tuviera que poner alguna pega es que no se puede reservar, no obstante tampoco nos hizo falta porque solíamos ir temprano. Puedes hacer pedidos para llevar también en caso de que no haya sitio.

Agradécele a misifu93
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

No se puede reservar, pero llegamos pronto y encontramos sitio fácilmente. Es pequeño pero muy acogedor. Las pizzas son bastante grandes, y la calidad/precio está genial. Repetiremos.

Agradécele a 980libip
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

No está quizás en la mejor ubicación pero el sitio merece mucho la pena.
En primer lugar destacar la atención por parte de las camareras. Educadas, simpáticas y profesionales.

Luego la cantidad y calidad de los productos.
Probamos una pizza de salami picante y champiñones que nos encantó. La masa fina excelente y el tostado del horno de piedra, exquisito.
La ensalada griega muy rica y abundante.

En definitiva un sitio que se debe visitar si se va a San José.

Agradécele a ala7ar
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

De 10 en todos los sentidos,tanto en el trato del personal como en la comida,todo buenísimo!!!
Las pizzas muy grandes pero al final acabas con todo porque está todo buenísimo.

Agradécele a SusanayRoberto