“Visita muy agradable desayuno muy bueno”
Opinión sobre: Il Brigantino

Il Brigantino
Clasificado como N.º 12 de 60 Restaurantes en San José
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante Pizzeria Italiana (desde 1984))
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el sitio un poco por casualidad. Desayuno muy bueno, con una ración de tostada desayunan dos. La camarera un encanto. Volveremos seguro

Agradécele a Beamacu
Escribir una opiniónOpiniones (743)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Venimos a desayunar bastante y todo fenomenal. Mucha variedad, rico y cafés grandes. Muy recomendable!

Agradécele a in_sb272
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vamos a desayunar y nos ponen en una mesa q está en la acera y empieza a pesar gente pegada a la mesa, le digo a la camarera q no me gusta esa mesa, respuesta insultos. Le pido la cuenta y libro de reclamaciones. No me quieren dar factura y el libro tiene q venir la guardia civil. Si es la propietaria tendría q pensar un poco en sus clientes y es una empleada, si yo fuera el propietario me lo pensaría. Yo, cliente no quiero q me insulten, ni ver cómo insultan a otro cliente,
ya que 20 minutos más tarde tiene bronca con otros clientes.

Agradécele a Viajeras2025
1508maria, Propietario en Il Brigantino, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Te sentaste tú en la mesa, no te puse yo, te comiste tu tostada y te bebiste tu café con leche y cuando llega la hora de pagar dices que no te gusta la mesa porque a tu parecer la calle principal de San José está muy concurrida y que has decidido no pagar y pedir el libro de reclamaciones. Decides pagar cuando te informamos que habíamos llamado a la guardia civil. Y así fue como pasó. La que insultó y molestó a los clientes fuiste tú. De echo te comunico que estás denunciada y que varios clientes cercanos a tu mesa firman esa denuncia. Si lo que quieres es desayunar y no pagar empieza por el principio. Un mendrugo de pan te lo aseguramos.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Pedimos pasta no sabia a nada y estaban muy duros, pedimos pizza con muchísimos ingredientes y los ingredientes estaban solo en un lado de la pizza ,y sin sabor. Nada recomendable.
Encima no es barato.
Lo mejor las aceitunas

Agradécele a Laura M

Siento muchísimo su mala experiencia . Aunque este año hará 22 que dirijimos con exfuerzo y pasión Il Brigantino... alguna vez no salen las cosas como quisiéramos.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En la terraza se esta muy bien y es amplia. Las pizzas están bien al igual que los calzones. Ideal para cena.

Agradécele a Tarrana45
Traductor de Google