Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Magnífica ruta

Teníamos ganas de hacer una ruta en kayak. Nos decidimos por esta empresa por cercanía al... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
sapadii
mediante dispositivo móvil
Muy buen servicio

Fuimos a alquilar un kayak y fueron todo facilidades. Tienen un local en frente de la playa con... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
L9533ADclaram
Nueva Andalucia, España
Leer las 202 opiniones

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si vienes a San José es algo imprescindible que hacer, tanto como el buen personal, en este caso hemos estado con Raúl muy simpático y amable tanto como los recepcionistas y a muy buen precio. Sin duda repetiremos si volvemos por aquí. Una experiencia de 10!!

Agradécele a LuisDelgado99
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Un trato excelente y muy profesional, la ruta preciosa, y respecto a las medidas de seguridad anti covid todo genial y cuidando cada detalle. Un placer de experiencia, muyyyyy recomendables!!!!

Agradécele a 825lidiaf
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Trato excelente, buenos guías, profesionalidad, material de alta calidad, altamente recomendable, no te arrepentirás!!

Agradécele a Yemirror
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Un estupendo equipo y un trato magnifico tanto por Pablo por su información y facilitarnos poder hacer la actividad y a Sergio el guía por su trato, paciencia y ayudarnos por mis carencias físicas y sus explicaciones del recorrido.
Sin duda volveremos a repetir pero esperamos el año que viene poder hacer la actividad de tres horas que nos quedamos con ganas de más. Muchas gracias de nuevo, mil gracias. Sois muy buen equipo tanto profesionales como personalmente.

Agradécele a Macarrordk
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una excursión un grupo con niños y adolescentes y ha sido una experiencia fantástica. Enol, nuestro guía nos lo ha puesto muy fácil y nos ha explicado cosas del entorno muy interesantes.
Muchas gracias !!!

Agradécele a Trek551167