“Alucinante”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Entrada
Dormitorio
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

JuanJe_85
“Alucinante”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una maravilla de sitio, amplio, con unas estupendas vistas donde poder disfrutar de una buena cena en la terraza. Muy cerca de muchas calas y lugares de interés del cabo de gata. Antonio un placer de poder alojarnos en tu chalet.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Muchas gracias por captar el encanto del apartamento. Siempre a vuestro servicio. Un abrazo.
Siempre t
“Lo recomiendo”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento muy apto para pasar unos días de vacaciones. Estuvimos diez días alli y la verdad es que nos fuímos muy contentas. En el apartamento hace un poco de calor pero se compensa con las grandísimas vistas desde la terraza y lo espacioso que es. Fuímos con mascota y la verdad que nos resultó muy fácil tenerla allí en su propio espacio. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
316arantz...
Torrelodones, España
Crítico de nivel 2
“Estupendo”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Llevamos varios años escogiendo este apartamento para nuestras vacaciones. Las vistas son inmejorable y es un apartamento muy cómodo, cerca de todo y a la vez disfrutas de mucha tranquilidad. Antonio como siempre, un encanto. Hace que te sientas como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
Juan C
“Alojamiento tranquilo cerca de la playa.”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi pareja una semana completa, siete noches, del 20 al 27 de agosto. Como parte positiva destacaría la tranquilidad del apartamento, situado en la parte alta del pueblo, muy cerca de la playa de San José, y de las playas vírgenes, también el patio/jardín de la vivienda, donde puedes comer o tomarte lo que quieras. y la ducha exterior. Como parte a mejorar destacaría la carencia del aire acondicionado. Dentro del apartamento hacía mucho calor a todas horas,y se echa en falta el aire, solo hay un ventilador de techo en el dormitorio, pero no es suficiente. El agua caliente salía sólo templada, y algunos electrodomésticos funcionaban regular, el frigorífico al máximo,no enfriaba suficiente y la vitro costaba trabajo encendenderla. En general la opinión es buena, pero con el precio que te cobran por una semana, debería mejoras algunas cosas. El dueño muy agradable y servicial.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Raquel525...
Motril, España
“Alojamiento para relajarse frente al mar”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está totalmente equipado,el dueño muy amable y nos proporcionó todo lo que necesitamos,la playa de San José está muy cerca y se puede acceder andando.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
CarlosMoi...
Murcia, España
“Lugar comodo, muy tranquilo en nuestra estancia y con excelentes vistas al mar”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta en la parte alta de San José y se divisa todo el pueblo la playa y la bahía.
Se accede a la playa caminando en unos minutos. Tiene lo necesario para que la estancia sea confortable. Estuvimos muy tranquilos sin ningún tipo de molestia. El propietario fué muy amable, facilitándonos los trámites y la estancia.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: La cocina es buena pero un poco pequeña
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Elena G
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Relax total”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver de pasar el puente de mayo y nos ha encantado tanto la casa como el pueblo y las playas del Cabo de Gata. La casa esta perfectamente ubicada en una zona muy tranquila en la parte alta del pueblo, justo encima del puerto y al lado del monte, lo que permite tener unas vistas espectaculares y mucha paz. Está muy bien equipada y limpia, los colchones son muy cómodos, el agua caliente y duradera, el propietario muy amable y flexible en cuanto a hora de entrada/salida. Me quedo con la vista de los atardeceres desde su terraza, las noches estrelladas y el despertar viendo el mar desde la cama con el sonido del mar y los pájaros, desconexión y relax total. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y las vistas.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2