“Extraordinario trato y maravillosa casa”
Piscina privada Habitación AlZahra
Terraza
Entrada
Fachada
Vestidor de la habitación AlNasim
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
1 dormitorio, 3 baños, duermen 6
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel S
Crítico de nivel 5
“Extraordinario trato y maravillosa casa”
Escribió una opinión el 20 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es difícil resumir todo lo bueno que podéis encontrar en Agua Marina... en Merche y Pepe. La casa tiene de todo lo que se puede necesitar para descansar y desconectar del estrés, y además envuelta por una decoración y detalles que dejan ver el gusto exquisito de los propietarios. Es sin duda un remanso de paz creado para disfrutar y descansar; aunque lo más destacable ( por extraño que suene) no son sus múltiples comodidades, sino el trato cercano y familiar que te dan Merche y Pepe. Te sientes cuidado y enseguida conectas con todo porque con gente así es difícil no conectar. Es sin duda, el mejor lugar en el que nos hemos alojado y repetiremos !!!!
PD: la comida y los postres están riquísimos :)...y los mojitos quitan el "sentío"

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: el diseño de la casa, la pez que rezuma y el trato de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: ...tener las vacaciones tan cortas y no poder estar allí un mes entero!!!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Fuenlabrada, España
“Un alojamiento maravilloso”
Escribió una opinión el 20 mayo 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es, sencillamente, alucinante. La piscina cubierta, el spa, la decoración... pero lo mejor es su patrona, Merche. Encantadora ¡y cocina como nadie! Totalmente recomendable.

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La casa y la atención que recibí.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gustara.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Francisco...
“Un lugar recomendable”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar perfecto para unas vacaciones relajantes. Lo mejor sin duda la atención recibida. Los propietarios son encantadores y te hacen sentir parte de su familia, siempre pendientes de cualquier necesidad y al mismo tiempo procurando que esto no afecte a tu intimidad. La casa es preciosa y reúne todo lo necesario para que la estancia sea agradable, esta muy bien ubicada para poder moverte por el parque natural del Cabo de Gata sin hacer grandes desplazamientos. La recomiendo si duda alguna.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato recibido y las comidas.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Archy10
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Mejor Imposible”
Escribió una opinión el 17 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve alojado con mi pareja, y fué una estancia muy agradable.....el trato que recibimos, el entorno, el jacuzzi, la piscina, la habitación y baño impecables, la cocina de Merche, los postres de Ana (su hija), etc, etc...

Muchas gracias

No tengo ninguna duda, que volveré!!!

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Ruggidefa...
Crítico de nivel 1
“Volveremos!!”
Escribió una opinión el 31 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia ha sido simplemente perfecta. La ubicación, las vistas, los pequeños detalles llenos de buen gusto y sobretodo, el trato inmejorable de los anfitriones. No nos podíamos imaginar un lugar con más encanto en el que pasar nuestra única semana de vacaciones.
Es el sitio perfecto para descansar y disfrutar de un entorno natural increíble. Lo recomendamos! Sin duda, ha sido un grato descubrimiento

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 105
Noche
Semana
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar