“Espectacular”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer un grupo de amigos. Buenísima relación calidad/precio. Hay menús del día a muy buen precio teniendo en cuenta la calidad de los platos y las cantidades son generosas.
Ubicación excelente, en el paseo marítimo de port adriano. Comimos en la terraza sin pasar calor (cosa difícil en verano en Mallorca).
A destacar la amabilidad del servicio, todos los que nos sirvieron fueron muy atentos en todo momento y se preocuparon de que todo fuera bien.
Sin duda repetiremos, espectacular la comida y buenísimos los mojitos =D

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Laura R
margotm1311, Propietario en Vino del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes,
Muchísimas gracias por dedicar un minutos para dejarnos su opinion.

Esperamos volver a contar con vosotros en su próxima visita a Port Adriano , nosotros encantados de atenderles.de nuevo

Un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (225)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo!! Buenas vistas, cómodo y muy buena relación calidad-precio. He ido dos veces y he disfrutado!! Menú tanto entre semana como en fin de semana con 2 platos a elegir. Servicio muy amable y atento. El rissotto tartufo espectacular! Volveremos seguro!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a marinagN602QT

Buenas tardes,
Muchísimas gracias por tu opinión , nos alegra que haya disfrutado de experiencia en Vino del Mar.
Encantados de volver a contar con su visita .
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente, la chica italiana y el chico argentino ambos muy majos y serviciales. Pero tengo que sentir hacer esta mala reseña por lo engañado que me sentí. Los “Langostinos al ajillo” son unas pésimas gambas al pil pil y digo pésimas porque en mi casa me quedan más buenas; por el módico precio de 14’50, destaco que era un entrante.
Por otra parte no recomiendo pedir copas ya que por un gin tonic me cobraron 12’50€ cuando justo al ladito los tienes por 7’60€. Los “””””langostinos”””” estaban un poco crudos, pero ok, estaban ricos, aunque insisto: no es un plato que merezca la pena. Los tequeños muy buenos (no difícil de freír en una freidora. Por otra parte las vistas muy agradables, pero hay locales en relación calidad-precio que ofrecen la misma vista, con comida posiblemente mejor. Relación calidad-precio horrorosa.No volveré.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a kanddare

Buenas tardes,
Sentimos muchísimo que no haya sido de su agrado el tema de los langostinos, ese día nos habíamos quedado sin stock y tuvimos que usar estsas y por eso pusimos más cantidad que lo habitual.
Los tequeños aunque es verdad que es muy fácil freír su proceso anterior no es nada fácil ,ya que elaboramos una masa totalmente casera sin ningún tipo de conservante y con un queso latinoamericano que no es nada fácil de conseguir , se envuelven de manera individual en su masa, y se fríen al momento . Me alegra que estos le hayan gustado.

Ojala tengamos la oportunidad de volver a contar con su presencia ya que estoy segura que haremos cambiar su mala experiencia.

Me encargaré yo misma que así sea. Ya que es de suma importancia para nosotros que nuestros clientes no se queden con un recuerdo negativo de vino del mar.

Agradezco su comentario ya que nos sirve para mejorar

Reciba un cordial saludo

Atentamente
Margot

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si vas a Port Adriano es una parada obligada. La Chef Margot da a la pasta un sabor especial y único con sus inigualables salsas. Pescados y carnes de excelente calidad y buenos vinos para acompañar la comida. Los postres caseros y la ubicación de la terraza te hacen disfrutar de un entorno único !!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a lucky922jul
margotm1311, Propietario en Vino del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

Muchísimas gracias por dedicar tiempo para dejarnos su opinión. Estamos muy agradecidos con cada cliente por su confianza en este año tan complicado para todos.
Es un placer tenerlos aquí en Vino del Mar siempre .
Todo el equipo le manda un cordial saludo y esperamos verle nuevamente

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en Puerto Adriano!! Excelente calidad, muy buen servicio, precio-calidad muy recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ivelavicario