Hotel Santa Tecla Palace
Residence Trinacria(Santa Tecla)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Internet gratis
Villa dei Leoni(Santa Tecla)
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Estuvimos en este hotel accidentalmente por anulación de nuestro vuelo. El sitio muy tranquilo aunque un poco aislados. Las habitaciones normales. La piscina preciosa y las terrazas sobre el mar espectaculares. Hay zonas comunes comodas con un piano, billar, etc. Ideal para descansar después de un día de turismo

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a juan carlos r
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

Es ideal para pasar unos dias y relajarse, cuanta con una piscina con borde infinito y para acceder al mar hay que bajar por una escalera, el Hotel también cuenta con servicio de tuallas y reposeras.
El Hotel tiene restaurantes y un bar con opcion de desayuno, media pencion y pencion completa.
Tiene estacionamiento, el personal es muy amable y el precio es bueno.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leandro S
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

muy lindo hotel...un poco alejado de Tecla o Acirreale que no es muy pintoresco...lo mejir del hotel ...la piscina y su personal..son muy amables y Gaspar habla en castellano ya que nacio en Mendoza.Para conocer los lugares cercanos es mejor alquilar auto..cuesta € 60 por dia.....

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a sandrateruggi
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015

Este hotel es un edificio grande un poco alejado del pueblo por lo que es necesario coche o ganas de andar para comer o cenar.
Las habitaciones amplias, limpias, con ropa cama y toallas impecable y la mia con unas vistas impresionantes al mar, donde veias unos amaneceres preciosos.
El personal del hotel de recepcion muy amable.
Tiene wifi gratis pero a segun que horas no hay manera, sobresaturación.
Teoricamente tiene gimnasio pero cuando fuimos estaba en reparación por lo que no pudimos disfrutar de el, la piscina preciosa pero en noviembre no era el momento.
Una cosa a renovar son las televisiones de las habitaciones , un poco antiguas.
Lo que no me gusto son los desayunos, es verdad que hay dulce y salado y fruta pero muy repetitivo y bolleria dura y poco apetitosa, y el resto pobre.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a georg12
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2015

Hotel muy acogedor,exceptuando una recepcionista que parecía que no tenía muchas ganas de hablar ( en ningún momento de la estancia y estuvimos 5 días..) el resto de personal tanto limpieza como servicio de comedor, fueron muy agradables.
Tiene una bonita piscina infinita que te da sensación de relax en todo momento. Las instalaciones están muy bien cuidadas. Como punto negativo y mucho los zumos del desayuno..imposible beberse eso... El resto perfecto para nuestro gusto,también poder desayunar y cenar en la terraza exterior del restaurante,realmente encantador..

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lours73