“No solo son paellas”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Magnifico restaurante que por segunda vez visito, esta vez acompañado por la familia. Podimos degustar varios platos de la carta del que quiero mencionar el bacalao con cebolla caramelizada y miel. Excelente en tofdos los sentidos.

mas alla del tipico restaurante de paellas, volveremos seguro. Ahora el precio sube sobre los 45 € pero vale la pena

1  Agradécele a titus1959

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar no habíamos reservado nos pusieron mala cara pero vi que no estaba lleno asi que pregunte y me dijeron "agan lo que quieran si quieren esperan ponganse aqui" de una manera muy seca le pregunte si habi que esperan mucho y me contesto "como auiere que lo sepa señora nos ibamos a ir y otro camarero que pasaba nos dijo que enseguida nos atenderia. No creo que sean formas de ayender a los clientes. Despues la vomida estaba bien con muchas pretensiones y muy caro.

Agradécele a floragarciasanchez
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de ver las opiniones de ta y cuento nuestra impresión.
Local agradable, al lado de la carretera N ll, aparcamiento amplio y fácil.
Las copas tenían el pie astillado, las dos, lo cual ya no nos gustó.
De primero ensaladilla de la fonda, buena, con trozos de ventresca y verduras sl dente y minicroquetas de jamón, suaves y correctas.
De segundo cassola de arroz marinera, con calamar, una gamba roja por cabeza y mejillones, sencillo poco gustoso y pesado en el estómago.
De postre coca de crema, buena. Para beber un rosado de navarra, pese a haber pedido uno del Penedés. Nos dijeron que como era el mismo precio y el otro no lo tenían nos servían este...creo queno es lo correcto, pero bueno...
Servicio bien, pero a la hora dd la cuenta nos habían incluido un carajillo que no habiamos tomado. Reclamé y ya está.
Nuestra evaluación, normal, sin más.

Agradécele a Xose M. G
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un gran restaurante de lujo y de muy buena calidad, con unos platos preparados minuciosamente. Pero eso no quiere decir que debas poner a un precio tan excesivo los platos. Supongo que estás pagando una fama que le viene de hace muchos años. Sin duda hay otros restaurantes que hacen un steak tartar mucho mejor y por un menor precio. Si quieres ir y gastarte un pedazo de dinero ves aquí. Pero que sepas que hay otros sitios que puedes comer igual o mejor mucho más barato.

1  Agradécele a Giselius
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es sin duda nuestro restaurante en Monsolis, que es la zona donde se encuentra.
Era una antigua fonda de carretera de hace decenas de años.
Nuncachemos tenido ningún problema.
Comida exquisita y trato correcto y amable tanto del sevicio como de Dario, el dueño,que como es natural daluda a los comensales que conoce del lugar.Yo lo recomiendo sobretodo el steak tartar,el carpaccio de llobarro y gambas, las croquetas. Todo.

Agradécele a Esther S