“Un lugar precioso, la comida”

La Masia Sant Quirze de Safaja
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Sant Quirze Safaja
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, la comida de 10 ( pedimos unos canelones de carxofa i jamon de bellota + una crep de escalivada con queso de cabra que son los mejores que he probado en mi vida, menuda fusion de sabores! ). El servicio es mejor aún, siempre tienen una sonrisa y te hacen sentir como en casa. Os lo recomiendo 100% no lo dudéis! Los precios son muy asequibles por el trato, la comida, el ambiente... volveremos seguro Marta!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a ereneye99
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

sitio genial para ir a comer.
Restaurante amplio, con unas vistas geniales, excelente trato y comida buenísima y abundante. Tiene comedores para convites y zona ajardinada para ir con niños.
Todo genial, por decir un detalle a mejorar.
Queda feo cobrar unas aceitunas que en teoría ponéis de Cortesía.
igualmente genial

Agradécele a Nela20
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Trato excelente. Comida abundante con buena calidad. Restaurante amplio y muy adecuado para pasar el dia con niños y grupos grandes. disponen de campo de fútbol fuera y jardin.

Agradécele a 53m_nicar
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Comida familiar para celebrar un cumpleaños, éramos unas 24 personas, en un salón para nosotros solos. Hicimos menú, a destacar los entrantes, buenísimos todos. Atención muy buena por parte de todo el personal. Muy recomendable

Agradécele a Saraaay
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la Masia para celebrar un cumpleaños sorpresa de un amigo, y todo salió perfecto.
Eramos un grupo de 24 personas y hicimos un menú para grupos, con 5 o 6 primeros para picar y luego de segundo cada uno elegia un plato. Todo muy bueno!!
Muchas gracias a Marta por el trato con nosotros. Todo lo hizo muy fácil para que la sorpresa fuera perfecta.
Sin duda la experiencia fue muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jordi C