Affittacamere Meri(Crespina)(¡Muy buen precio!)
USD 64
B&B.it
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
B&B Belsole(Crespina)
Albergo da Ivo(Crespina)
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016

Nos hemos alojado por dos veces en este agroturismo y la no encuentro el adjetivo que lo defina es mas que o perfecto, mas que impresionante, mas que ideal.La primera vez estuvimos en un puente y repetimos 2 años después por una semana.

El trato fue de lo mejor que hemos tenido, Michela nos ayudó en todo, nos hizo reservas, nos hizo encargos especiales ......

Las habitaciones son ideales, la primera vez estuvimos en el estudio, y la segunda en un aparyamento , ambos impresionantes.

La ubicación es idílica en medio de un viñedo súper cuidado, los alrededores son tranquilos y relajantes, por poner un pero el pueblo mas cercano no tiene mucho, aunque hay un pizzería buenisima en el cruce.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Germán A
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con mi familia y nos ha encantado ya que esta lleno de viñedos, olivos y con toda la comodidad que buscábamos. Villas acogedoras y con todo lo que se necesita para vivir y cocinar uno mismo, con una decoración italiana antigua. Verdaderamente hermoso. Su piscina fantástica, mis hijos disfrutaron en bicicletas y paseando al aire libre

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Joa76gloor
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2014

Es un apart hotel construido en una casona de estilo tradicional Toscano enclavado en medio del viñedo.
Te brinda todas las facilidades y comodidades de un departamento totalmente equipado. Cuenta con un personal muy gentil y atento.
Brinda ademas una serie de actividades muy interesantes para realizar dentro del viñedo o en los alrededores.
Es ideal para poder pasear en auto por toda la Toscana y ademas tiene cerca Firenze, Pisa, Livorno.
La relación calidad precio es buenísima.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen mejor vista
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a CACC1969
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2012

Buenas vacaciones y mejor el descanso,muy recomendable la zona para pasar unas vacaciones de relax y degustar buen vino y buena comida con un clima cálido por la mañana y fresco por la. noche.Visita obligada a la ciudad de San Gimignano

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Josepe101
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2012

Estuve en Poggio al Casone hace unos dias. Tengo que decir que las opiniones que habia leído se han correspondido perfectamente con el establecimiento. Es un lugar maravilloso entre viñedos, en una finca super bien cuidada. Diego esta todo el tiempo pendiente de tenerlo todo perfecto y Michela esta siempre antenta a lo que puedas necesitar, con una amabilidad increïble.
Los productos de bienvenida son fantasticos asi como el vino que puedes degustar. La situacion es muy buena ya que pudimos visitar muchis sitios a una distancia de hora, hora y media en coche (Florencia, Pisa, Lucca, San Gimignano, Livorno) y por supuesto muchos pueblecitos alrededor fantasticos.
Pero puestos a buscar la excelencia, hay un par de cosas que creo se podrian mejorar: por un lado que las normas de la piscina en cuanto a saltar, jugar con colchones etc, sea respetado, ya que no lo es y en ocasiones (no siempre) ciertas actitudes pueden molestar a los demas huespedes. Y por otro lado, en nuestro caso, encontramos que el equipamiento del apartamento era mejorable: el sofa demasiado pequeño para poder estar los dos a la vez, y falta un poco de espaciopara la ropa. Solo hay un cajon en todo el apartamento y para ts personas lo encontramos justo, las cosas no se podian tener todo lo bien colocadas que fuera deseable.
De todos modos, esto, como digo, es un comentario buscando la excelencia, ya que la experiencia ha sido fantastica y sin duda lo recomendariamos.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a meritxell c