“MUY BUENA COCINA,PARA REPETIR”
Opinión sobre: Les Llums

Les Llums
Clasificado como N.º 2 de 31 Restaurantes en La Roca del Vallès
Rango de precios: USD 36 - USD 48
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos el sábado pasado comiendo y la verdad que nos gustó mucho.
Nos lo recomendaron unos amigos y quedamos muy contentos.
La única pega que encontré, fue en la cuenta, todo correcto,exepto el vino (un cuarto de litro de vino rosado de la casa 8,50€,el litro sale por 34€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
La comida, el entorno, la simpatía...todo muy bien, lástima del precio del vino.
Pero volveremos (pediremos agua para beber,¡¡)
El bacalla muselina, el melos de vedella y las croquetas de gamba roja, perfectas.
SALUDOS

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a laurerubio123
Les_Llums, Propietario en Les Llums, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola! Aii !! Pues nos equivocamos! Porque 250cl son 2,50€! La proxima us regalamos uno! lo sentimos!
Pero muchas gracias por la reseña!

Escribir una opiniónOpiniones (123)

Se escribió una opinión 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Los platos son excelentes. He ido con dos personas veganas y han
Adaptado platos a sus necesidades y de manera esquisita.
El trato inmejorable, amabilidad y mimo.
Un ambiente agradable y cuidado... Una decoración monisima y con cariño.
Volveré, seguro!

Tornaré segur.
El local és monissim... És nota que està fet amb carinyo.
Rara vegada donc una puntuació de 10. I aquest lloc el mereix.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a txell1971
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido como hacia tiempo que no lo haciamos!!! Todo perfecto y la comida muy buena!!! Bravas, Cherrys, Tartar, Sardinas Ahumadas... El Arrós con magret i foie...riquisimo, Tagliatele y Bacalao. Todo con mucho detalle!!! Repetiremos y lo recomendamos!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a J8586WKjoses
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Restaurante con encanto especial, todo muy cuidado, desde sus platos como arroces espectaculares o tapas de autor, hasta el servicio muy profesional y atento. Toda una sorpresa este lugar, no dudéis en hacer una visita si estais por la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sergiomF3974IP
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado varías veces, en familia, en pareja y la verdad que es súper aconsejable. Comida exquisita, se nota la calidad y hecho con mucha profesionalidad y amor. Personal muy amable y atento, serviciales y la verdad que nos hacen sentir como en casa. Todo al detalle, cada rincón del restaurante es muy acogedor. Volveremos de nuevo, gracias por todo!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Beatriz F