“Desayuno”
Opinión sobre: Restaurante Tirati Tiriti

Restaurante Tirati Tiriti
Clasificado como N.º 5 de 11 Restaurantes en Tiana
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para desayunar . Una atención buena . Sin esperas ni incompetencias .
De un desayuno no se puede ppinar mucho más pero si deseais desayunar en buena armonia es un buen lugar

Agradécele a mercefv

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo la pasada noche sin saber mucho del lugar ya que recien habiamos llegado y no habiamos comido en todo el dia.
Nos entregaron una carta completamente en catalan que lo entiendo pero lo mejor es que al decirle al camarero que no la entendiamos en vez de explicarnos nos dijo vale, se dio la vuelta y se fue.

Agradécele a Trixhany
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bien calidad precio, los camareros son muy amables y cercanos, me siento muy comoda cada vez que voy, menu diario entre semana, la carta tambien esta bien.

Agradécele a Anna E
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante para ir al mediodía a comer de menu. También hacen pizzas muy buenas . Muy agradable en verano pues tienen una terraza muy grande. En invierno hace un poco de frío . Tienen una plaza delante donde los niños pueden correr. Reservar pues está siempre muy concurrido

Agradécele a carlota a
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo comentar de este restaurante que la comida es malisíma. Pedimos varios platos para picar y eran incomibles. Nada más que decir.

Agradécele a Meri S