“perfecto”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: PORT 30

TERRAZA 2
TERRAZA
CUARTO DE BAÑO
CUARTO DE BAÑO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pilar Mar...
Crítico de nivel 1
“perfecto”
Escribió una opinión el 27 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Siempre busco el alojamiento en vuestra web. Nunca he tenido problemas, es segura, eficaz y todas las gestiones rapidas.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ago 2016
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros ha sido un placer tenerle alojada con nosotros y que su estancia haya sido totalmente satisfactoria! Le deseamos que pasen un buen invierno y esperamos volver a verle el año que viene! Hasta pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2