“¡UN PARAÍSO!”
viajeros más reservaron este establecimiento
terraza vistas al mar
sofa-cama para dos personas salon acogedor
Ver disponibilidad
salon acogedor
dormitorio
comedor
baño
playa cau del llop a 100m.
vistas terraza comunitaria
terraza comunitaria para relajarse con buenas vistas
terraza comunitaria agradable para compartir.
cocina
cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Llançà, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura B
Provincia de Soria, España
“¡UN PARAÍSO!”
Escribió una opinión el 18 junio 2015 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento se encuentra en una de las mejores calas de la Costa Brava. Reúne todas las espectativas que deseábamos. Cerca de la playa, tranquilidad, próximo a rutas de senderismo, muy acogedor, todo renovado y muy limpio.
Facilidad en el tema de reserva y en entrega de llaves. Mucha amabilidad por parte de la propietaria y por la señora que nos entregó las llaves.
Destacamos la plaza de parking enfrente del apartamento.

Lo recomiendo para parejas.
Sin duda, volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la tranquilidad del apartamento.
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Carmen G
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE OPCIÓN DE PLAYA Y RELAX”
Escribió una opinión el 9 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento es pequeño pero muy coqueto, todo nuevo (algo poco habitual) y muy completo. Está en la misma playa con unas vistas excelentes, muy práctico para bajar a la playa con lo estrictamente necesario. Tiene perfectamente resuelto el tema del aparcamiento y otro punto que nos gustó es que en el mismo edificio está la Sra. que entrega las llaves lo cual siempre da mucha tranquilidad ante cualquier imprevisto. La relación calidad-precio es excelente, sin duda repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas y el estado impecable del apartamento
Lo que menos le ha gustado: por decir algo, que para ir a un restaurante hay que coger el coche
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Escribió una opinión el 6 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Lo que más le gustó: La Localización. Al lado del mar
adela p
Ripollet, España
“Relax total para la vista”
Escribió una opinión el 23 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

YA habia estado años anteriores pero este año estan totalmente reformados, detalles nuevos muy agradables, lo mejor las vistas y que dejas el coche y te olvidas, solo te apetece caminar.
Estoy de acuerdo la propietaria es muy amable y también la señora mayor que nos da la llaves
(Que como vivie allí mismo te facilita la recogida de llaves)
Los recomiendo todo el año para cargar pilas

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: tener que irme
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Itakusa
“Apartamento ideal”
Escribió una opinión el 15 enero 2015 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos con mi pareja y mis dos niños pequeños, el lugar es espectacular a 100 metros de la playa, íbamos sin tener que coger el coche, que va muy bien sobretodo con los niños.
El apartamento es encantador, muy bien cuidado, limpio y perfectamente equipado, no le falta de nada, y además tiene parquing privado.
La propietaria en todo momento fue muy amable y atenta con nosotros.
Recomendamos el apartamento y sin duda repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la proximidad al mar.
Lo que menos le ha gustado: para decir algo, el supermecado más próximo está a 1,50 km
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
ANAMUY
“Alojamiento correcto y cómodo y ccon parking enfrente y en planta baja”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La opción del parking es muy importante porque así se evita la zona azul y el buscar el aparcamiento y transportar el peso del equipaje. El estar en planta baja ayuda a lo mismo más con las cuestas que hay en la población. Apartamento pequeñito, pero cómodo, especialemnte si la idea es usarlo para comidas, duchas y dormir. Estuvimos alojados en el apartamento 3 de los que hay, tiene una habitación con dos camas supletorias, una de ellas con un colchon ya viejecito con el que dolía bastante la espalda. Yo le añadiría un microhondas. La nevera hacía mucho ruido, cerrabamos la puerta por la noche pero aún así se oía. Tuvimos una sorpresa desagradable cuando firmarmos el contrato, el impuesto de turismo no está incluido en el precio ofertado, la fianza es de 100 euros respecto de 96 euros que pagamos de apartamento, pero bueno de estos dos puntos decir que no se nos había comentado en las conversaciones con la propietaria. Otra cosa es que pretendían que pagasemos 10 euros más a parte a costa de la limpieza a la hora de dejar el piso. Nos negamos y limpiamos el piso completametne antes de marchar (estuvimos dia y medio solo para comer y dormir y el piso no medía mas de 50 m) y se nos revisó la limpieza antes de devolvernos la fianza. Las sabanas y toallas no estan incluidas, cosa que se nos dijo después de insistir en la pregunta. Por el resto muy correcto, el piso estaba muy limpio situado en una zona muy tranquila a 10 min de Port de la Selva y del centro de Llançà situado en una cala de la costa brava muy bonita y el camino de ronda pasa por al lado.
Si volvemos a bucear por la zona quizás lo volvamos a alquilar sabiendo ya esas puntualizaciones y sorpresillas

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El parking delante y que no había que subir escaleras con maletas, somos submarinistas
Lo que menos le ha gustado: El colchón desgastado, el ruido de la nevera y la sorpresa de la cuota de limpieza
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
luckytru
Barcelona
Crítico de nivel 1
“Excelente calidad precio”
Escribió una opinión el 11 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Resaltar la atención de la propietaria Nuria, no tan agradable resultó ser Marita la persona encargada de darnos las llaves y que fué muy desagradable con nosotros. Por todo lo demás genial, las vistas son preciosas, limpieza y buena ubicación. Lo recomiendo y volvería.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 60
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar