Ager Parapent Centre de Vol
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Volar con Toby, amigos Tamarite, 5 de agosto 2020

Hoy he ido a volar por primera vez. Me ha encantado la experiencia. Os lo recomiendo Toby , el... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019
irenebt2019
Leer las 144 opiniones

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Quería hacer un regalo especial y decidí que yo también "participaría" a pesar de mis miedos a las alturas. Sin embargo, a medida que nos acercábamos.. ¡cada vez tenía menos claro que me "lanzaría"! Pero la profesionalidad y la calma que me transmitieron los monitores me permitió dejarme disfrutar de una experiencia inolvidable. Es una sensación increíble estar allí volando.. ¡incluso se me hizo corto! Muchas gracias!!

Además, la zona, para quien no la conozca, merece mucho la pena.. Congost de Montrebei, el Parc Astronòmic.. un lugar para descubrir.

Agradécele a irenebt2019
AgerParapent, Director de Relaciones con Clientes en Ager Parapent Centre de Vol, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te ha gustado la actividad y esperamos volver a veros pronto!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me regalo la experiencia mi mujer, hizo la compra por internet en el pack que incluye transporte, vuelo y fotos. El trato desde que llame para reservar fue exquisito. Quedamos en una fecha que tuvo que ser anulada por mal tiempo, me avisaron el día anterior, me dieron la opción de cambiar fecha o de ir y probar si no llovía, a lo que decidí cambiar fecha. El vuelo se realizó 5 días después. El trato a la llegada a SU OFICINA siguió siendo exquisito, con una explicación exhaustiva por parte de Cristina de la
actividad. El vuelo se realizó según lo programado, teniendo que esperar unos minutos para empezar debido a la falta de aire ( cosa que ya fuimos advertidos en la oficina) el vuelo duro lo programado, con una vistas excelentes, con unas fotos muy chulas. La verdad súper recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Alexpalo
AgerParapent, Director de Relaciones con Clientes en Ager Parapent Centre de Vol, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu comentario! Todo un placer el haceros vivir esta maravillosa experiencia. Muchas gracias por vuestra confianza.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Muy recomendable. Buena atención, buen rollo y mucha adrenalina. Te hacen sentir seguro, tienen un equipo con mucha experiencia

Agradécele a joaquimvilaferrer
AgerParapent, Director de Relaciones con Clientes en Ager Parapent Centre de Vol, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Muchas gracias por tu comentario! Ha sido un placer para nosotros poder compartir esta experiencia con vosotros. Nos lo hemos pasado genial!Hasta pronto pareja!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Una experiencia genial, superdivertida con gente muy profesional. Desde la entrada a la oficina Cristina te recibe con una sonrisa, haciendo una experiencia muy amena desde el primer momento.
El momento del vuelo es algo que deberíamos probar todos por lo menos una vez en la vida, totalmente recomendable.
En mi caso volé con Antonio y me dió una sensación de tranquilidad en todo momento.

Lo recomiendo a todos

Agradécele a eduardo e
AgerParapent, Director de Relaciones con Clientes en Ager Parapent Centre de Vol, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Muchas gracias por tu comentario!! Nos encanta saber que os habéis ido muy contentos. Hasta la próxima pareja!!

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia os lo recomiendo volar con ellos a sido fantástico grandes profesionales, ya es la segunda vez que vuelo y no será la última eso seguro

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a antoniosM6613UU
AgerParapent, Director de Relaciones con Clientes en Ager Parapent Centre de Vol, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Muchas gracias por tu comentario!! Nos encanta saber que te ha gustado la experiencia Hasta pronto familia!!