“Comida especial”

Chiringuito del Garraf
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Garraf
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Desde sus orígenes en 1976 este centro de restauración ha hecho incapié en sus arroces, pescados y mariscos. Destacando lo más natural de la cocina artesanal, mediterránea y marinera. Nuestro horario de mayo a octubre es abierto durante todo el día, el resto del año abrimos lunes, martes, sábado, domingo y festivos al mediodía. Nuestro máximo objetivo ha sido siempre mantener la calidad de los productos con los que elaboramos nuestra cocina destacando el sabor y la frescura. Nuestras terrazas salpicadas por las olas del mar son el mejor enclave para cualquier tipo de compromiso, puede disfrutar de un delicioso café, un aperitivo, gran variedad de tapas, una comida informal después de un merecido baño en la playa, o una cena refrescante en pareja o grupo... Entre sus platos emblemáticos figuran el Suquet de Rape con judiones y almejas, la Caldereta de arroz con Bogavante, las sardinas a la Brassa y pescados de lonja en diferentes cocciones. Agradecemos profundamente a nuestros clientes habituales que han depositado su confianza en nosotros y a su vez damos la bienvenida a los recién llegados para que disfruten del ambiente, de la compañía, de las vistas y como no, de la comida que les brindamos.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Situación espectacular con unas vistas inmejorables.
Servicio eficaz y muy atento.
La paella bastante compmeta y buena.
Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Ainhoa_m_casas
Escribir una opiniónOpiniones (410)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Mi pareja no conocia este restaurante y no dudé en invitarla a comer, pues la terraza es fantastica, con vistas inmejorables y el servicio es de matricula de honor. Nos recomendaron los caracoles de mar y les hicimos caso. Todo sensacional y la atencion inigualable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JOSE M
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Además de la ubicación con vista al mar y buena comida, tienen un servicio inmejorable y un buen trato personal.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a antoniosZ1130GM
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

A beautiful view...but unpleasant, unelpful and arrogant staff. The waiter funally came after 15 minutes and refused to bring two coffees without food. Refused to add a table on nice terrace. Horrible...no go.

Una hermosa vista ... pero desagradable, noservicial y arrogante personal. El camarero llegó después de 15 minutos y se negó a traer dos cafés sin comida. Se negó a agregar una mesa en una bonita terraza. Horrible ... no vayas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a oldricha
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Visite este establaciemiento en verano para celebrar un cumpleaños. La ubicacion es muy buena con la playa a pocos metros, para aparcar es mas complicado porque tienes que dejar el coche en un aparcamiento de zona azul de tierra que esta en la parte superior de la poblacion.
La comida correcta sin mas, el servicio muy liado por las fechas que eran y la gran cantidad de gente que tenian a cargo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a xavi1357