Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Equnatura- Hípica y granja
desde USD 73,91
Detalles
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito y muy bien cuidado. Los caballos preciosos y un trato excelente.
Las rutas propuestas tienen un paisaje increíble.
Las monitoras una pasada! Nos han cuidado muchísimo! Hemos pasado un día fantástico.
Maria i Sònia moltes gràcies!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Mònica M
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Este pasado fin de semana estuve con amigos en equnatura montando a caballo. Tomamos una clase y realizamos la ruta al Mirador de Grilló. Fue muy bien, vistas muy bonitas, caballos muy dóciles y monitoras muy atentas. Muy buena relación calidad precio. Os lo recomiendo. Volveremos!!!

1  Agradécele a Me_encanta_montar
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia unica,las vistas son preciosas y las monitoras son muy pacientes y agradables con los niños y gente menos experimentada,lo recomiendo mucho

1  Agradécele a PilarS1030
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Hice la ruta con mis hijos y pareja y todos disfrutamos muchísimo. Las vistas estupendas y los caballos muy dóciles y bonitos. El trato del personal excelente.
Un lugar muy bonito, además tienen animales de granja que mis hijos pudieron acariciar mientras nosotros tomámamos un refresco. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
2  Agradécele a AnaMaria359
Maps37682710626, Owner en Equnatura- Hípica y granja, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Muchas gracias por tu opinión, esperemos volver a verlos pronto família!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Totalmente diferente a los anteriores paseos a caballos que he hecho. La monitoras saben transmitir su pasión por los equinos y esto hace que la ruta se viva de forma diferente. Sin duda volveremos a repetir. Grácias

3  Agradécele a Ribes05