“Exelente atencion y comida”
Opinión sobre: Le Calypso

Le Calypso
Clasificado como N.º 2 de 10 Restaurantes en Anse Marcel
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 junio 2016

Es un lugar dentro de una galeria muy bien ambientado con gente habla hispana y frances..comidacexelente pkatos gourmet...buen precio muy amables ..muy recomendables

Agradécele a claudia e

Se escribió una opinión 8 marzo 2016

Nos hospedamos con mi mujer en Anse Marcel y Le calypso fué nuestro restaurant de casi todas las noches. Excelente comida pero por sobre todo la increíble atención de todos. Gracias a todos!!!!

Agradécele a Marcelo D
Se escribió una opinión 18 diciembre 2015

Mi lugar de relax, aalmuerzos, cenas, desayunos, cafes,......
Maykel y Roger son los duenos. Padre e hijo que llevan el restaurante como su propia casa.
Buen ambiente, buena comida, trato inigualable, que mas se puede pedir????
Los miercoles imperdibles las cenas con musica en directo.
Lugar de reunion de los vecinos de la zona, siempre amigos, caras conocidas

Cuando vayais preguntad por Maykel, desde ese dia sereis amigos

Agradécele a Garraf71
Se escribió una opinión 26 abril 2015

Estando en La Domaine de Anse Marcel, como la comida no era buena, nos hicimos habitué de Le Calypso, donde recibimos una excelente atención, atendido por sus dueños y muy buen personal. El clima muy agradable y la comida exquisita. Pude comer carne vacuna como si estuviese en Argentina!!

Agradécele a InesLilianaGagliardi
Se escribió una opinión 17 abril 2014

Ya no alcanza con una excelente carta de comidas o con platos exclusivos. La oferta gastronomica hoy en dia es tan amplia que los restaurantes tienen que tener otros condimentos.

Calypso no se destaca por el lugar, aunque tambien es lindo, no se destaca por la carta, que es bien completa, no se destaca por el ambiente, que es justo. Lo destaca a Calypso es su gente y sobre todo su encargado que siempre se esmera en atenderte rapido, asesorarte con lo justo y hablarte en un perfecto castellano.

Es un lugar chico, en una galería sobre las marinas, con un ambiente acogedor y una comida fresca y rica. Siempre bien atendido y comprendido.

Agradécele a Verdejomelendez