“Agradable y Perfecta estancia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Javier G
“Agradable y Perfecta estancia”
Escribió una opinión el 19 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa es grande y moderna, como se ve en las fotos. La habitación alquilada es perfecta, con un amplio WC con ducha incluida en la misma habitación. Se llega a Valencia en 10 minutos. Lorena, la propietaria, es una joven muy agradable y acogedora, que da unos consejos muy acertados y útiles a la hora de visitar los diferentes lugares de la ciudad. Estuvimos un día en L´Oceanográfic, otro día visitando lugares reseñables de Valencia y otro en La Albufera, con viaje en barco muy recomendable. El chico nos fue explicando las características de aquel inmenso humeral y la fauna que habita allí. El resto íbamos a la playa y a tomarnos una horchata por aquí y por allá... Todo perfecto... Lo pasamos estupendamente.. Además, en la Ciudad de Las Ciencias subimos a un Kayak durante 10 minutos para probar, porque no lo habíamos hecho nunca, y nos reímos con ganas porque no avanzábamos... Fue muy divertido... Espero que os sirva ... Saludos a todas/os..

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo muy limpio y amplio
Lo que menos le ha gustado: Estoy contento con la estancia
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 jul 2016
Ante todo, decir que habéis sido unos huéspedes perfectos y que os recomiendo a cualquier anfitrión encarecidamente. Gracias por vuestra opinión, vuestra compañía y vuestros consejos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 31
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar