Hotel Del Lago Golf & Art Resort(Punta Ballena)(¡Muy buen precio!)
USD 117
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Villa Toscana Boutique Hotel(Punta Ballena)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Green Park Private Club & Solanas Vacation(Punta Ballena)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Piscina
Green Park Private Club(Punta Ballena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 68
USD 350
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Hostel Punta Ballena Bar(Punta Ballena)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Green Park(Punta Ballena)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Club Hotel Casapueblo(Punta Ballena)
TripAdvisor
  • Desayuno gratis
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva 2 días antes de llegar. Aclaro esto porque cuando llamé no me informaron que el hotel cerraba al día siguiente de nuestro check out y que tanto el restaurante del parador como el desayuno iban a ser de la manera que fueron. Una desinteligencia. Soy yo la que debe decidir si quiero ir en esas condiciones.
Dejando esto de lado el hotel tiene una ubicación espectacular y todo lo que ha quedado de la arquitectura antigua del hotel es fantástico. Lamentablemente quien se dedicó a remodelarlo lo hizo muy standar, pero es cuestión de gustos. Se podría haber hecho con mucha más onda.
La atención todo perfecto, estuvimos una sola noche.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Dmagmomo
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Fue una estadia muy grata en un hotel que encierra un secreto. Tiene una historia detras de arquitectura catalana que le agrega un toque inesperado. La remodelacion no contrasta con el estilo original. Por cierto la habitacion muy comoda, con una terraza practicamente sobre el mar que le da un amplitud mayor y que permite disfrutar de la vista al mar en primer plano. Muy atento el personal, siempre cordial. Muy bueno el desayuno y muy recomendable el parador Bonet para almorzar o cenar. Y la playa a un paso con servicio de reposeras y sombrilla. Lugar para estacionar. Todo muy satisfactorio. Volveria sin dudar.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RODOLFO E
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Nos encantó el lugar, cuenta con un restaurante con muy linda vista y muy buena comida. El personal del hotel, hizo todo lo posible para que nuestra estadía fuera excelente, y lo lograron. Realmente lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lisandroalvarez
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Estuvimos en una habitación clásica, con muy buenas instalaciones. El baño muy cómodo, con mucho espacio y con muy buen gusto. Un placer salir de la habitación y casi estas en la playa, con vistas del atardecer increíbles.
El colchón es un poco rígido, se podría mejorar.
Tiene un agregado cultural por haber sido construido por el Arq. Bonet, poco conocido en Uruguay. El hotel esta decorado por esculturas muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación clásica es muy buena, que fue la nos hospedamos.
Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RossannaLuisa .
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel con una maravillosa atención
Todo estuvo impecable, la habitación en la que nos alojamos es bellísima con una preciosa vista al mar
Por las noches solo se escucha el mar
El desayuno es riquísimo
La ensalada de fruta impresionante!!
Gracias por la hermosa estancia! Volveremos

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leticia D