“Vacaciones”

Comida: contemporánea, Internacional
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso , con una excelente vista se ve toda la laguna del sauce y el aeropuerto un lugar de relax para aquellas personas que buscan la paz, conectarse con el yo interior o con su pareja un lugar místico de mucha vibra !!! Lo súper recomiendo

Agradécele a Joe G
HotelLasCumbres, Recepcionista en Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Estimado Sr Joe

Siempre nos llena de alegría saber que nuestros huéspedes disfrutan de la belleza y la paz de este lugar, que está completamente pensado para hacerle vivir una experiencia inolvidable de relax. Continuaremos trabajando sobre la pauta de mantener misticismo que siempre ofrece a los visitantes el placer de la diferencia !!!

Desde ya esperamos tener la dicha de recibirles nuevamente !!!

Departamento de Reservas

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Uno de los mejores lugares para comer, muy recomendado por la calidad de la comida y la atencion de la servidumbre.

Agradécele a Alejo M
HotelLasCumbres, Recepcionista en Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado Sr

Para nosotros es todo un honor servirle con los estándares de calidad que nos permitan ofrecerle una encantadora experiencia en Las Cumbres.

Muchas gracias por tal amable comentario, ello renueva nuestras energías para continuar trabajando por la máxima satisfacción de los visitantes.

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

pase mi cumpleaños ahi, y el lugar es muy acogedor, !! te reciben con mucha coordialidad, y te hacen sentir parte de la familia !!!
Les pediamos que nos dejaran la estufa a leña prendida, y era maravilloso llegar, estar ahi ,,,con esa vista maravillosa del paisaje !!! Un lugar unico !!
El restaurant excelente, desayuno muy variado y delicioso todo!!!
Volveremos, sin duda alguna!!

1  Agradécele a Lilian F
HotelLasCumbres, Recepcionista en Las Cumbres, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimada Sra Lilian

Para el equipo del Hotel, celebrar una fecha tan especial como lo es el cumpleaños de un huésped siempre es un privilegio !!! Nos alegra muchísimo saber que pudo disfrutar de cada uno de los espacios y propuestas que se coronan con las maravillosas vistas en Las Cumbres. Continuaremos manteniendo ese espíritu que le hace sentir como parte de la familia !!! Los esperamos ansiosamente !!! Saludos cordiales. Yuleisy García Recepción

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Espectacular la atención, la comida, todo 5 estrellas!
A mi mujer le encantó la tarta tatain, la carta de vino es muy completa!

1  Agradécele a Ramiro S

Estimado Sr Ramiro

Muchas gracias por tan amable comentario. Nos llena de dicha saber que nuestra propuesta gastronómica fue de su agrado. Deseamos tener la dicha de recibirles nuevamente para invitarles a disfrutar de todos esos pequeños detalles que hacen tan especial a nuestra cocina.

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel, las vistas el lugar y la atención de todo el personal. Muy bueno el restaurante, 100% recomendable y seguro que volveremos

1  Agradécele a Fmj12

Quiero agradecerle la gentileza de tan bello comentario. Nuestro trabajo está enfocado a su satisfacción !!! Siempre es un placer recibirles y brindarles una experiencia de relax y renovación total en este particular espacio que le lleva más cerca del cielo !!!